Periodo de publicación recogido
|
|
|
Subjective Wellbeing in Gypsy Students
Paulo Moreira, Helena Bilimória, Sandra Lopes
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 21, Nº. 1, 2021, págs. 35-46
Engagement with School in Students with Special Educational Needs
Paulo Moreira, Helena Bilimória, Carla Pedrosa, Maria de Fátima Pires, Maria de Jesús Cepa, Maria de Deus Mestre, Marisa Ferreira, Natália Serra
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 15, Nº. 1, 2015, págs. 361-375
Therapist's Theoretical Orientation and Patients' Narrative Production: Rogers, Lazarus, Shostrom and Cathy Revisited
Paulo Moreira, Óscar F Gonçalves
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 10, Nº. 2, 2010, págs. 227-244
Quando os mexicanos vêm ao Rio de Janeiro
Paulo Moreira
Estudios portugueses: revista de filología portuguesa, ISSN 1579-6825, Nº. 7, 2007, págs. 167-184
Construyendo salud: de las evoluciones teóricas a las aplicaciones prácticas
Paulo Moreira, Lorena Crusellas, Filipa Machado, Ana Patricia Teixeira Pinheiro
Salud y drogas, ISSN 1578-5319, Vol. 6, Nº. 2, 2006, págs. 161-196
O moodle na formação de professores:: onde está o construtivismo?
Luis Valente, Paulo Moreira, Paulo César Dias
IX Congreso internacional galego-portugués de psicopedagoxía / coord. por Alfonso Barca Lozano, Manuel Peralbo, Ana María Porto Rioboo, Bento Duarte da Silva, L. Almeida, 2007
Construyendo salud: de las evoluciones teóricas a las aplicaciones prácticas
Paulo Moreira, Lorena Crusellas, Filipa Machado Vaz, Ana Pinheiro
Atlas de Psicología de la Salud / coord. por Luis Armando Oblitas Guadalupe, 2006, ISBN 9789583389276
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados