InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El papel del color en el anuncio genérico-marquista de vinos
Laura Barahona Mijancos
De la hipótesis a la tesis: Traductología y lingüística aplicada / coord. por Miguel Ibáñez Rodríguez, Carmen Cuéllar Lázaro, Paola Masseau, 2022, ISBN 978-84-1369-333-0, págs. 417-432
La publicidad del vino en España: proceso de creación y evolución dentro del sector
Laura Barahona Mijancos
Enotradelengua: Géneros y tipos textuales en el sector del vino / coord. por Miguel Ibáñez Rodríguez, 2022, ISBN 978-3-631-85669-7, págs. 227-252
Las características intrínsecas del anuncio impreso de vinos
Laura Barahona Mijancos
Enotradulengua: vino, lengua y traducción / Miguel Ibáñez Rodríguez (ed. lit.), 2020, ISBN 978-3-631-80657-9, págs. 323-339
La competencia comunicativa: clave para la enseñanza del inglés como lengua extrajera
Laura Barahona Mijancos
Estudios de metodología de la lengua inglesa (V) / coord. por Leonor Pérez Ruiz, Isabel Parrado Román, Patricia Tabares Pérez, 2010, ISBN 978-84-8448-531-5, págs. 63-72
La traducción del spot publicitario del vino
Laura Barahona Mijancos
Vino, lengua y traducción / coord. por Miguel Ibáñez Rodríguez, María Teresa Sánchez Nieto, Susana Gómez Martínez, Isabel Comas Martínez, Vol. 2, 2010 (CD-ROM), ISBN 978-84-8448-554-4, págs. 367-376
Laura Barahona Mijancos
Hermeneus: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria, ISSN 1139-7489, Nº 15, 2013, págs. 355-359
Es reseña de:
Posibilidades y límites de la comunicación intercultural
Laura BARAHONA MIJANCOS, Jana Králová
Universidad Carolina de Praga : Karolinum, 2011
Laura Barahona Mijancos
TRANS: revista de traductología, ISSN-e 2603-6967, ISSN 1137-2311, Nº 16, 2012, págs. 143-144
Es reseña de:
Lenguas de especialidad y terminología / Pierre Lerat (ed. lit.), Miguel Ibáñez Rodríguez (ed. lit.)
Comares, 2010. ISBN 978-84-9836-741-6
Laura Barahona Mijancos
Hermeneus: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria, ISSN 1139-7489, Nº 13, 2011, págs. 258-258
Es reseña de:
Critical Readings in Translation Studies
Mona Baker
New York : Routledge, 2009
Laura Barahona Mijancos
Hermeneus: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria, ISSN 1139-7489, Nº 12, 2010, págs. 275-275
Es reseña de:
exique de la Vigne et du Vin. Francais - Italiano - Espanol - Deutsch - Portugues - English - PYCCKNN. Réimpression en fac-similé de l'édition de 1963. -
Paris : Office International de la Vigne et du Vin (1963), 1963
Don Miguel Mañara frente al mito de Don Juan: El burlador y el santo
Laura Barahona Mijancos
Cuadernos de investigación filológica, ISSN 0211-0547, Tomo 31-32, 2005-2006, págs. 199-200
Es reseña de:
El burlador y el Santo: Don Miguel Mañara frente al mito de Don Juan
Sevilla: Cajasol Fundación, 2007. ISBN 978-84-8455-249-9
El anuncio genérico-marquista de vinos en formato impreso: análisis contrastivo (español-inglés)
Laura Barahona Mijancos
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ibáñez Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados