InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Abrirse al conocimiento geográfico en un mundo globalizado
Maria Feliu Torruella, Ann E. Wilson Daily
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 320, 2022, págs. 10-14
Obrir-se al coneixement geogràfic en un món globalitzat
Maria Feliu Torruella, Ann E. Wilson Daily
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 493, 2022, pág. 10
Proyecto Engagement: elementos para una reformulación del Plan de Acción Tutorial de los grados de maestro en la Universidad de Barcelona
Diego Calderón Garrido, Josep Gustems Carnicer, Eugènia Arús Leita, Ana Ayuste, Albert Batalla Flores, Roser Boix Tomás, Caterina Calderón Garrido, Julia Castell, Edmon Elgström Misol, Montserrat Fons Esteve, Martina Kieling, Teresa Kirchner, Carolina Martín Piñol, Marta Oporto Alonso, Salvador Oriola Requena, Andrés Torres, Ann E. Wilson Daily
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 31, Nº 1, 2019, págs. 193-197
Generación de iconografía didáctica a partir de recreación histórica y 3D: el caso de la Guerra Civil Española
Francesc Xavier Hernández Cardona, Maria Feliu Torruella, Rafael Sospedra, Myriam González Sanz, Ann E. Wilson Daily
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 34, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Innovación, investigación y docencia en espacios formales y no formales en Educación Patrimonial.), págs. 67-82
Elvira Barriga Ubed, Ann E. Wilson Daily, Joaquim Prats Cuevas
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 10, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: (juliol-desembre, 2016)), págs. 94-117
Los Jóvenes y la Unión Europea: Identidad y Política en Cataluña
Ann E. Wilson Daily, Elvira Barriga Ubed, Joaquim Prats Cuevas
RISE, ISSN-e 2014-3575, Vol. 6, Nº. Extra 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación para la Ciudadanía Democrática e Intercultural: Consideraciones Sociológicas y Didácticas), págs. 132-158
Más allá del libro de texto: análisis de las representaciones y las ideas sociales del alumnado
Concha Fuentes Moreno, Ann E. Wilson Daily
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 29, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Los libros de texto de Ciencias Sociales y la enseñanza de la Historia. Construcción de identidades y desarrollo de competencias. Coordinan: Cosme J. Gómez Carrasco, Ramón Cózar Gutiérrez y Pedro Miralles Martínez), págs. 183-193
¿Aprender a votar?: una experiencia de educación política para alumnos de ESO
Joaquim Prats Cuevas, Ann E. Wilson Daily
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 75, 2013, págs. 7-17
Ann E. Wilson Daily
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 5, Nº. 3, 2012, págs. 44-56
Mercè Bernaus Queralt, Josepa Feixa Altarriba, Roser Reynal i Alibés, Ann E. Wilson Daily
SL&i en red: Segundas Lenguas e Inmigración en red, ISSN-e 1989-1954, Nº. 4, 2010, págs. 80-105
LGBTI+ en el instituto: revisando experiencias pasadas desde los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Ann E. Wilson Daily, Gemma Sebares Valle, Maria Feliu Torruella, Marta Rubio Hernández, Clàudia López Ferrer
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible / coord. por María de la Encarnación Cambil Hernández, Antonio Rafael Fernández Paradas, Nicolás de Alba Fernández, 2023, ISBN 9788427729582, págs. 69-78
¿Abordamos el concepto de cultura en el aula de Ciencias Sociales sin estereotipar, banalizar o caer en la alterización de nuestros estudiantes y de otras personas?: una propuesta para el debate
Ann E. Wilson Daily, Maria Feliu Torruella, Myriam González Sanz
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 2, 2022, ISBN 978-84-19071-11-8, págs. 393-400
Educación parlamentaria: la oferta didáctica de las Cámaras Legislativas del Estado Español
Elvira Barriga Ubed, Concha Fuentes Moreno, Ann E. Wilson Daily
Patrimonio, identidad y ciudadanía en la enseñanza de las Ciencias Sociales / Sebastián Molina Puche (ed. lit.), Ainoa Escribano-Miralles (ed. lit.), José Díaz Serrano (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-5021-4, págs. 332-344
A compendium of publications based on multilevel and mixed method analyses on student perceptions of their social realities: the role of curriculum and teaching strategies
Ann E. Wilson Daily
Tesis doctoral dirigida por Maria Feliu Torruella (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2021).
Language learning motivation and attitudes among immigrant background students: a mixed method approach comparing three secondary school contexts
Ann E. Wilson Daily
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Bernaus Queralt (dir. tes.), Robert C. Gardner (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados