InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Efectos del ejercicio de fuerza escapular para pacientes con epicondilalgia lateral: Ensayo clínico aleatorizado
Luis Pérez Espallargas, Alejandro Ayuso Pablo, Kauzar Abdelkader Mohamed, Ana Pinto Redondo, Luis López González
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 56, 2024, págs. 353-368
Txemi Santamaría, Luis López González, David Herrero Fernández, Alberto Amutio Careaga, Laura Merino
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº 71, 2024, págs. 183-197
Adriana Ortiz, Martín Neri Suárez, Luis López González, Julio Vilaboa Arroniz
Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2477-9083, Vol. 8, Nº. 36, 2023 (Ejemplar dedicado a: Issue in progress | Dossier | Capital vs nature and society vs capital. Between socio-environmental devastation and community reconstruction of sustainability.; e2301008), pág. 13
Alberto Amutio Careaga, Luis López González, Xavier Oriol Granado, Núria Pérez Escoda
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 19, Nº. 1, 2020
Luis López González, Alberto Amutio Careaga, David Herrero Fernández
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 11, Nº. 1, 2018, págs. 5-17
Development and validation of the Relaxation-Mindfulness Scale for Adolescents (EREMIND-A)
Luis López González, Alberto Amutio Careaga, Xavier Oriol Granado, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, José Jesús Gázquez Linares
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 30, Nº. 2, 2018, págs. 224-231
Incidencia de lesiones deportivas en jugadores y jugadoras de baloncesto amateur
Luis López González, Isabel Rodríguez Costa, Antonio Palacios Cibrián
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ISSN-e 1577-0354, Vol. 17, Nº. 66, 2017, págs. 299-316
Luis López González, Xavier Oriol Granado
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 28, Nº 1, 2016, págs. 142-156
Escuela cubana de Periodismo: Medio siglo buscando el modelo
Jesús Arencibia Lorenzo, Luis López González
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 92, 2016, 28 págs.
Hábitos relacionados con la relajación y la atención plena (mindfulness) en estudiantes de Secundaria: influencia en el clima de aula y el rendimiento académico
Luis López González, Alberto Amutio Careaga, Xavier Oriol Granado, Rafael Bisquerra Alzina
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 21, Nº. 1, 2016, págs. 121-138
Mindfulness e investigación-acción en educación secundaria. Gestación del Programa TREVA
Luis López González, Manuel Álvarez González, Rafael Bisquerra Alzina
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 30, Nº 87, 3, 2016, págs. 75-91
Validación de una escala de Habilidades y Estados de Relajación-Mindfulness para adolescentes
Luis López González, Alberto Amutio Careaga, David Herrero Fernández, Rafael Bisquerra Alzina
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 30, Nº 87, 3, 2016, págs. 93-105
Luis López González
Educadores: Revista de renovación pedagógica, ISSN 0013-1113, Nº 245, 2013, págs. 34-47
Validación y análisis de una escala breve para evaluar el clima de clase en educación secundaria
Luis López González, Rafael Bisquerra Alzina
ISEP Science, ISSN 2014-5934, Nº. 5, 2013, págs. 62-77
El Programa TREVAT (Técnicas de Relajación Vivencial Aplicadas al Aula): aplicaciones, eficacia y acciones formativas
Luis López González
ISEP Science, ISSN 2014-5934, Nº. 4, 2013, págs. 33-42
Luis López González
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 399, 2010 (Ejemplar dedicado a: Comunidades autónomas: ¿17 modelos diferentes?), págs. 40-43
El programa TREVA de relaxació a l'escola
Luis López González
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 336, 2009 (Ejemplar dedicado a: Les altres educations), págs. 60-66
Luis López González
Materials del Baix Llobregat, ISSN 2385-4235, ISSN-e 2385-4243, Nº. 13, 2007 (Ejemplar dedicado a: Esport i tradició: el Baix Llobregat en marxa i altres escrits), págs. 43-47
La pràctica de l'autoobservació del mestre d'infantil
Luis López González
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 147, 2005, págs. 32-37
La consciència psicocorporal del mestre d'infantil
Luis López González
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 146, 2005, págs. 36-39
Luis López González
Bienestar emocional y mindfulness en la educación / coord. por Marta Modrego Alarcón; Javier García Campayo (aut.), Marcelo Demarzo (comp.), 2017, ISBN 978-84-9104-889-3, págs. 235-257
Luis López González, Alberto Amutio Careaga
Variables Psicológicas y Educativas para la intervención en el ámbito escolar: Volumen II / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, Ana Belén Barragán Martín, 2016, ISBN 978-84-617-5569-1, págs. 301-308
Programa TREVA: mindfulness a través de investigación-acción y lessons study
Luis López González, Alberto Amutio Careaga
Variables Psicológicas y Educativas para la intervención en el ámbito escolar: Volumen II / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, Ana Belén Barragán Martín, 2016, ISBN 978-84-617-5569-1, págs. 309-316
La habilidad de ser uno mismo: la competencia de interioridad
Luis López González
¿Cómo orientar profesionalmente a tu hijo?: manual práctico para padres / coord. por Vicente Hernández Franco, 2015, ISBN 978-84-608-1936-3, págs. 216-225
Mindfulness en el aula, 12-18 años: Programa TREVA
Luis López González (dir.), Txemi Santamaría (dir.), Arantza Muñoz
San Pablo, 2020. ISBN 978-84-285-5815-0
Cuerpo: meditaciones
Luis López González
, 2019. ISBN 978-84-285-5777-1
Ha sido reseñado en:
LÓPEZ GONZÁLEZ, L., Cuerpo, Meditaciones, San Pablo, Madrid, 2019, 142 pp.
Marta Sánchez (res.)
Sal terrae: Revista de teología pastoral, ISSN 1138-1094, Tomo 108, Nº 1261, 2020, págs. 1040-1041
Mindfulness en el aula, 6-12 años: Programa TREVA
Luis López González, Josep Maria Nonay Pont, Txemi Santamaría, Irene Pellicer, Teresa Esteve, Carolina Copestake
Editorial San Pablo, 2019. ISBN 978-84-285-5666-8
Ha sido reseñado en:
La sensación de Dios: cuerpo, Biblia y oración
Luis López González
, 2018. ISBN 978-84-285-5514-2
Escuelas que meditan: cómo programar mindfulness en los centros educativos
Luis López González
, 2018. ISBN 978-84-330-3025-2
Educar la atención: cómo entrenar esta habilidad en niños y adultos
Luis López González
, 2018. ISBN 978-84-17376-03-1
Mindfulness en el aula, 3-6 años: Programa TREVA
Luis López González, Josep Maria Nonay Pont, Txemi Santamaría, Irene Pellicer, Teresa Esteve Palomar, Carolina Copestake
San Pablo, 2018. ISBN 978-84-285-5587-6
El maestro atento: gestión consciente del aula
Luis López González
Bilbao : Desclée de Brouwer, D.L. 2017. ISBN 978-84-330-2908-9
Ha sido reseñado en:
El maestro atento. Gestión consciente del aula, Luis López González
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 372, 2017, pág. 77
Escucha tu cuerpo, introducción al Focusing
Luis López González
Lleida : Milenio, 2016. ISBN 978-84-9743-738-7
Meditación para niños: en paz me levanto, en paz me acuesto
Luis López González
Plataforma. España, 2015. ISBN 978-84-16429-77-6
Luis López González
Plataforma. España, 2015. ISBN 978-84-16429-24-0
NeuroEF: la revolución de la Educación Física desde la neurociencia
Irene Pellicer (coord.), Luis López González, Mercè Mateu Serra, Laia Mestres Pastor, Meritxell Monguillot Hernando, Jesús Vicente Ruiz Omeñaca
INDE Publicaciones, 2015. ISBN 978-84-9729-350-1
Luis López González
Promociones y Publicaciones Universitarias, PPU, 2009. ISBN 978-84-477-1061-4
Relajación en el aula: recursos para la educacióm emocional
Luis López González
Wolters Kluwer España, 2007. ISBN 978-84-7197-896-7
Disseny i desenvolupament d'un programa de relaxació vivencial aplicada a l'aula
Luis López González
Tesis doctoral dirigida por Manuel Álvarez González (dir. tes.), Rafael Bisquerra Alzina (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2010).
La interioridad habitada: una aproximación desde la psicocorporalidad como vía mistagógica
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ramón Viguri Axpe (dir. tes.), Luis López González (dir. tes.). Universidad de Deusto (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados