Deberes y rendimiento en matemáticas: papel del profesorado, la familia y las características del alumnado
Rubén Fernández Alonso, Javier Suárez Álvarez, José Muñiz Fernández
págs. 5-23
págs. 25-44
Diferencias en la auto-eficacia lectora entre cursos en la escolaridad y en función del género
María Fátima Olivares Iglesias, Raquel Fidalgo Redondo, Mark Torrance
págs. 45-63
Positive classroom management: effects of disruption management climate on behaviour and satisfaction with teacher
págs. 65-86
Efecto de intervenciones mente/cuerpo sobre los niveles de ansiedad, estrés y depresión en futuros docentes de educación primaria: un estudio controlado
José Gallego Antonio, José Manuel Aguilar Parra, Adolfo J. Cangas, António Rosado, Álvaro Ignacio Langer Herrera
págs. 87-101
págs. 103-119
Hábitos relacionados con la relajación y la atención plena (mindfulness) en estudiantes de Secundaria: influencia en el clima de aula y el rendimiento académico
Luis López González, Alberto Amutio Careaga, Xavier Oriol-Granado, Rafael Bisquerra Alzina
págs. 121-138
Evaluación de las habilidades sociales de estudiantes de Educación Social
Santiago Mendo Lázaro, Benito León del Barco, María Elena Felipe Castaño, María Isabel Polo del Río, Virginia Palacios García
págs. 139-156
págs. 157-173
Titulación de Psicología en el EEES: comparación entre licenciados y graduados españoles
Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, Gualberto Buela Casal
págs. 175-189
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados