López González, Luis

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Disseny i desenvolupament d'un programa de relaxació vivencial aplicada a l'aula (2010) que ha recibido 4 citas.

Universitat de Barcelona

Número de publicaciones: 37 (59.5% citado)
Número de citas: 143 (21.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 110
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 4.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 17
2022 21
2021 15
2020 24
2019 10
2018 17
2017 4
2016 22
2015 0
2014 0
2013 2
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 2
2018 0 12
2017 2 7
2016 1 60
2015 0 26
2013 0 22
2010 3 4
2009 0 2
2007 4 8
2008 8 0
2011 3 0
2012 6 0
2014 2 0
2019 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 101
4 Capítulo de libro 1
13 Libro 37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 La relación entre competencia emocional, clima de aula y rendimiento académico en estudiantes de secundaria
Artículo ARTICULO 26
2015 NeuroEF
Libro 23
2016 Hábitos relacionados con la relajación y la atención plena (mindfulness) en estudiantes de Secundaria
Artículo ARTICULO 14
2016 Mindfulness e investigación-acción en educación secundaria. Gestación del Programa TREVA​​
Artículo ARTICULO 12
2013 El Programa TREVAT (Técnicas de Relajación Vivencial Aplicadas al Aula)
Artículo 12
2013 Validación y análisis de una escala breve para evaluar el clima de clase en educación secundaria
Artículo 10
2018 The Relaxation-Mindfulness Competence of Secondary and High School students and its influence on classroom climate and academic performance
Artículo ARTICULO 7
2007 Relajación en el aula
Libro 7
2016 Validación de una escala de Habilidades y Estados de Relajación-Mindfulness para adolescentes
Artículo ARTICULO 5
2018 Development and validation of the Relaxation-Mindfulness Scale for Adolescents (EREMIND-A)
Artículo ARTICULO 4
2017 Incidencia de lesiones deportivas en jugadores y jugadoras de baloncesto amateur
Artículo ARTICULO 4
2016 Escuela cubana de Periodismo
Artículo 3
2015 Meditación para niños
Libro 2
2017 El maestro atento
Libro 2
2020 Predicción del rendimiento académico a través de la práctica de relajación-meditación-mindfulness y el desarrollo de competencias emocionales
Artículo 2
2009 Introducción al Focusing
Libro 1
2009 El programa TREVA de relaxació a l'escola
Artículo 1
2007 Relaxació a les aules . Disseny i avaluació del programa TREVA (Tècniques de relaxació vivencial aplicades a l'aula
Artículo ARTICULO 1
2015 Educar la interioridad
Libro 1
2018 Escuelas que meditan
Libro 1
2017 El programa "TREVA"
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024