Periodo de publicación recogido
|
|
|
What do we evaluate in sport mindfulness interventions?: A systematic review of commonly used questionnaires
Silvia Solé, M.ª Cruz Pérez Yus, Marcelo Demarzo, David Martínez Rubio, Cristina Bravo, Francesc Rubí, Carmen Campoy Guerrero, Javier García Campayo, Rodrigo Rodríguez-Campillo, Joan Palm
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, ISSN 1886-8576, Vol. 15, Nº. 3, 2020, págs. 157-163
Mindfulness en la Educación: experiencias y perspectivas desde Brasil
Alex Mourão Terzi, Leonardo L. de Souza, Mayra Pires Alves Machado, Marlyse Konigsberger, José Ovídio Copstein Waldemar, Breno Irigoyen de Freitas, Waverli Maia Matarazzo-Neuberger, Regina de Fátima Migliori, Rita Narciso Kawamata, Luiz Fernando Ribeiro Alvarenga, Marson Quintino Barbosa Ferreira, Marcelo Demarzo
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 30, Nº 87, 3, 2016, págs. 107-122
Martial arts: mindful exercise to combat stress
Wesley Naves Bittencourt, Arilson Mendonça de Sousa, Matthew A. Stults-Kolehmainen, Eduardo B. Fontes, Claudio Córdova, Marcelo Demarzo, Daniel A. Boullosa Álvarez
European Journal of Human Movement, ISSN-e 2386-4095, ISSN 0214-0071, Nº. 34, 2015, págs. 34-51
Qué es mindfulness y compasión y por qué son útiles en la educación del bienestar emocional
Marta Modrego Alarcón, Javier García Campayo, Marcelo Demarzo
Bienestar emocional y mindfulness en la educación / coord. por Marta Modrego Alarcón; Javier García Campayo (aut.), Marcelo Demarzo (comp.), 2017, ISBN 978-84-9104-889-3, págs. 85-109
Eficacia de mindfulness en el alumnado
Javier García Campayo, Marta Modrego Alarcón, Marcelo Demarzo
Bienestar emocional y mindfulness en la educación / coord. por Marta Modrego Alarcón; Javier García Campayo (aut.), Marcelo Demarzo (comp.), 2017, ISBN 978-84-9104-889-3, págs. 133-161
Mindfulness y compasión en el profesorado y su introducción en las aulas
Marta Modrego Alarcón, Javier García Campayo, Marcelo Demarzo
Bienestar emocional y mindfulness en la educación / coord. por Marta Modrego Alarcón; Javier García Campayo (aut.), Marcelo Demarzo (comp.), 2017, ISBN 978-84-9104-889-3, págs. 163-189
Otros programas nacionales e internacionales
Marcelo Demarzo, Javier García Campayo, Marta Modrego Alarcón
Bienestar emocional y mindfulness en la educación / coord. por Marta Modrego Alarcón; Javier García Campayo (aut.), Marcelo Demarzo (comp.), 2017, ISBN 978-84-9104-889-3, págs. 291-307
Recapitulación, futuras líneas de investigación y conclusiones
Javier García Campayo, Marta Modrego Alarcón, Marcelo Demarzo
Bienestar emocional y mindfulness en la educación / coord. por Marta Modrego Alarcón; Javier García Campayo (aut.), Marcelo Demarzo (comp.), 2017, ISBN 978-84-9104-889-3, págs. 325-341
Javier García Campayo, Marta Modrego Alarcón, Marcelo Demarzo
Bienestar emocional y mindfulness en la educación / coord. por Marta Modrego Alarcón; Javier García Campayo (aut.), Marcelo Demarzo (comp.), 2017, ISBN 978-84-9104-889-3, págs. 381-422
Javier García Campayo, Marcelo Demarzo
Editorial Kairós SA, 2018. ISBN 978-84-9988-630-5
Bienestar emocional y mindfulness en la educación
coord. por Marta Modrego Alarcón; Javier García Campayo (aut.), Marcelo Demarzo (comp.)
Alianza, 2017. ISBN 978-84-9104-889-3
La ciencia de la compasión: más allá del mindfulness
Javier García Campayo (dir.), Ausiàs Josep Cebolla Martí (dir.), Marcelo Demarzo (dir.)
Alianza, 2016. ISBN 978-84-9104-388-1
Mindfulness, curiosidad y aceptación: manual práctico
Javier García Campayo, Marcelo Demarzo
Siglantana, 2015. ISBN 978-84-943408-1-9
Ha sido reseñado en:
Mindfulness y ciencia: de la tradición a la modernidad
Ausiàs Josep Cebolla Martí, Javier García Campayo, Marcelo Demarzo
Alianza, 2014. ISBN 978-84-206-8821-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados