Mindfulness y educación: posibilidades y límites
págs. 17-29
Mindfulness en contextos educativos: Profesores que aprenden y profesores que enseñan mindfulness
Marta Modrego Alarcón, Leticia Martínez Val, Alba López Montoyo, Luis Borao, Rebeca Margolles, Javier García Campayo
págs. 31-46
págs. 47-59
Impacto de una intervención breve basada en mindfulness en niños: un estudio piloto
Carlos García-Rubio, Teodoro Luna Jarillo, Ruth Castillo Gualda, Raquel Rodríguez Carvajal
págs. 61-74
Mindfulness e investigación-acción en educación secundaria. Gestación del Programa TREVA
Luis López González, Manuel Álvarez González, Rafael Bisquerra Alzina
págs. 75-91
Validación de una escala de Habilidades y Estados de Relajación-Mindfulness para adolescentes
Luis López González, Alberto Amutio Careaga, David Herrero Fernández, Rafael Bisquerra Alzina
págs. 93-105
Mindfulness en la Educación: experiencias y perspectivas desde Brasil
Alex Mourão Terzi, Leonardo L. de Souza, Mayra Pires Alves Machado, Marlyse Konigsberger, José Ovídio Copstein Waldemar, Breno Irigoyen de Freitas, Waverli Maia Matarazzo-Neuberger, Regina de Fátima Migliori, Rita Narciso Kawamata, Luiz Fernando Ribeiro Alvarenga, Marson Quintino Barbosa Ferreira, Marcelo Demarzo
págs. 107-122
págs. 123-133
Sin rastro de educación inclusiva en la biografía escolar de Raúl: Relato y viñetas elaboradas por un grupo de alumnos
David Herrera Pastor, Cristian Páez Robles, Daniel Páez Robles, María Porras Martínez, Francisco Ríos López
págs. 137-155
Es reseña de:
Los proyectos de aprendizaje: un marco metodológico clave para la innovación
Mercedes Blanchard Giménez, María Dolores Muzás Rubio
Narcea, 2016. ISBN 978-84-277-2208-8
págs. 159-160
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados