Exigencias que impone a maestros y alumnos el principio didáctico de la vinculación teoría-práctica en carreras de ingeniería.
Luis Quintanar Medina
Actividades de comprensión acompañadas de TIC's para favorecer competencias para la vida y mejorar el rendimiento escolar en educación secundaria
Fidelio Castillo Romero
La dirección de organizaciones educativas y la planificación del capital intelectual académico en el enfoque por competencias profesionales
Sergio Octavio Vallegos Mijangos
Microenseñanza una técnica para motivar el enseñar y aprender investigando
Aracely Nieto León, Pedro Ramón Santiago
El uso de las TIC's en la enseñanza del periodismo en Tabasco
Kristian Antonio Cerino Córdova
Estrategias didácticas para un aprendizaje constructivista en la enseñanza de las matemáticas en los niños y niñas de nivel primaria
Melquiades Flores Alejandro
¿Que son los valores?
Isidoro Villator León
La paradoja. Un relato sobre la verdadera esencia del liderazgo
Elizabeth Rodríguez Hernández, Juan Gonzalo Romero Basurto
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: