Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Emotional intelligence and academic achievement relationship: emotional well-being, motivation, and learning strategies as mediating factors
Ana María Nieto Carracedo, Consolación Gómez Iñiguez, Leticia A. Tamayo, Juan José Igartua Perosanz
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 30, Nº. 2, 2024, págs. 67-74
Ana María Nieto Carracedo, Javier Sánchez Rosas, Consolación Gómez Iñiguez
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 29, Nº. 1, 2024, págs. 47-56
Relationships between motivational factors and critical thinking
Jorge Valenzuela Carreño, Ana María Nieto Carracedo, Carlos Ossa Cornejo, Sergio Sepúlveda Vallejos, Carla Muñoz Valenzuela
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 16, Nº. 1, 2023
Influence of experience on the thought process of clinical psychologists
Ana María Nieto Carracedo, María R. Villarejo
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº 23, 2020, págs. 1-9
Motivación y disposiciones: enfoques alternativos para explicar el desempeño de habilidades de pensamiento crítico
Jorge Valenzuela Carreño, Carla Muñoz Valenzuela, Ana María Nieto Carracedo
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 16, Nº. 3, 2014, págs. 16-32
Condicionantes intelectuales en la mejora del pensamiento crítico
Ana María Nieto Carracedo, Jorge Valenzuela Carreño
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 43, Nº. 3, 2013, págs. 349-362
Skills and dispositions of critical thinking: are they sufficient?
Ana María Nieto Carracedo, Carlos Saiz Sánchez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 27, Nº. 1, 2011, págs. 202-209
Critical Thinking Motivational Scale (CMTS): una aportación para el estudio de la relación entre el pensamiento crítico y la motivación
Jorge Valenzuela Carreño, Ana María Nieto Carracedo, Carlos Saiz Sánchez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 9, Nº. 24, 2011, págs. 823-848
Ana María Nieto Carracedo, Carlos Saiz Sánchez, Begoña Orgaz Baz
REMA, ISSN-e 1135-6855, Vol. 14, Nº. 1, 2009, págs. 1-15
Motivación y pensamiento crítico: aportes para el estudio de esta relación
Jorge Valenzuela Carreño, Ana María Nieto Carracedo
REME, ISSN-e 1138-493X, Vol. 11, Nº. 28, 2008
Evaluation of halpern�s �structural component� for improving critical thinking
Ana María Nieto Carracedo, Carlos Saiz Sánchez
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 11, Nº. 1, 2008, págs. 266-274
Un proyecto piloto para la docencia integrada en psicología
Israel Contador, P. Ruisoto, E. Díez, Antonio Manuel Díez Álamo, Ana María Nieto Carracedo
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 / Alejandro Guillén Riquelme (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1390-873-1
Aprendizaje integrado: un modelo para acercar al estudiante al enfoque biopsicosocial en psicología
Ana María Nieto Carracedo
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 / Alejandro Guillén Riquelme (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1390-873-1
La Inteligencia Emocional y el rendimiento académico: ¿Qué papel juegan el bienestar, la motivación y las estrategias de aprendizaje?
Leticia Alonso Tamayo, Ana María Nieto Carracedo
Avances en la investigación de motivación y emoción / Benjamín Sierra Díez (ed. lit.), Mar de la Cueva Ortega (ed. lit.), Alejandro Ángeles Espino (ed. lit.), Juan Antonio Huertas Martínez (ed. lit.), Ignacio Montero García-Celay (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8344-627-0, págs. 69-78
Resiliencia y Vejez: Un estudio sobre el bienestar de la última etapa de la vida
Alba Aza Hernández, Ana María Nieto Carracedo
Avances en la investigación de motivación y emoción / Benjamín Sierra Díez (ed. lit.), Mar de la Cueva Ortega (ed. lit.), Alejandro Ángeles Espino (ed. lit.), Juan Antonio Huertas Martínez (ed. lit.), Ignacio Montero García-Celay (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8344-627-0, págs. 107-112
Hipótesis de la génesis motivacional de las disposiciones del pensamiento crítico
Jorge Valenzuela Carreño, Ana María Nieto Carracedo
Motivación y emoción: investigaciones actuales / coord. por José Miguel Díaz Gómez, Elena Gámez Armas, 2010, ISBN 978-84-7756-852-0, págs. 95-108
Motivación y disposiciones como predictores del desempeño del pensamiento crítico
Jorge Valenzuela Carreño, Ana María Nieto Carracedo
Motivación y emoción: investigaciones actuales / coord. por José Miguel Díaz Gómez, Elena Gámez Armas, 2010, ISBN 978-84-7756-852-0, págs. 135-150
Inteligencia y adquisición del pensamiento crítico
Ana María Nieto Carracedo, Jorge Valenzuela
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 955-961
Motivación desempeño en pensamiento crítico
Jorge Valenzuela, Ana María Nieto Carracedo
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 980-989
Pensamiento crítico: capacidades y desarrollo
Carlos Saiz Sánchez, Ana María Nieto Carracedo
Pensamiento crítico: conceptos básicos y actividades prácticas / Emiliano Díez Villoria (aut.), Carlos Saiz Sánchez (aut.), Ana María Nieto Carracedo (aut.), 2002, ISBN 84-368-1695-1, págs. 15-20
Ana María Nieto Carracedo
Pensamiento crítico: conceptos básicos y actividades prácticas / Emiliano Díez Villoria (aut.), Carlos Saiz Sánchez (aut.), Ana María Nieto Carracedo (aut.), 2002, ISBN 84-368-1695-1, págs. 213-236
Ana María Nieto Carracedo
Pensamiento crítico: conceptos básicos y actividades prácticas / Emiliano Díez Villoria (aut.), Carlos Saiz Sánchez (aut.), Ana María Nieto Carracedo (aut.), 2002, ISBN 84-368-1695-1, págs. 237-276
Pensamiento crítico: desarrollo y valoración de un programa de enseñar a pensar
Ana María Nieto Carracedo
Salamanca : Ediciones Universidad de Salamanca, 2005. ISBN 84-7800-532-3
Pensamiento crítico: conceptos básicos y actividades prácticas
Emiliano Díez Villoria (aut.), Carlos Saiz Sánchez (aut.), Ana María Nieto Carracedo (aut.)
Pirámide, 2002. ISBN 84-368-1695-1
Pensamiento crítico: desarrollo y valoración de un programa de enseñar a pensar
Ana María Nieto Carracedo
Tesis doctoral dirigida por Carlos Saiz Sánchez (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados