págs. 1-15
pág. 7
El proceso de Bolonia y la (re)organización de la universidad-mercado: diálogo con Josep M. Blanch
pág. 8
Motivación y disposiciones: enfoques alternativos para explicar el desempeño de habilidades de pensamiento crítico
Jorge Valenzuela Carreño, Carla Muñoz Valenzuela, Ana María Nieto Carracedo
págs. 16-32
¿De qué soy capaz? Autoevaluación de las competencias básicas
Antonia Ramírez García, María del Carmen Corpas Reina, María Isabel Amor Almedina, Rocío Serrano Rodríguez
págs. 33-53
págs. 54-70
Efecto de la aplicación de una estrategia de comprensión de lectura en un entorno virtual
María Gregoria Benítez Lima, Juan Ignacio Barajas Villarruel, Itzel Nallehly Hernández Uresti
págs. 71-87
Tutor Inteligente con reconocimiento y manejo de emociones para Matemáticas
Maria Lucia Barron Estrada, Ramón Zatarain Cabada, Yasmín Hernández Pérez
págs. 88-102
Una plataforma para la implementación de cursos en línea adaptativos: descripción y punto de vista de los docentes
Julián Moreno Cadavid, Demetrio Arturo Ovalle Carranza, Rosa M. Vicari
págs. 103-117
Redes sociales en línea y la capacidad de memorización de los estudiantes universitarios
Gabriel Valerio Ureña, Tania Leyva Cantúa, Ricardo Caraza, María del Carmen Rodríguez Martínez
págs. 118-128
La competencia mediática del profesorado: un instrumento para su evaluación
Vicent Gozálvez Pérez, Natalia González-Fernández, Mari Carmen Caldeiro Pedreira
págs. 129-146
págs. 148-162
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados