InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizajes de los profesores sobre la docencia en una sociedad conectada
Joana Paulin Romanowski, Simone Manosso Cartaxo, Liliamar Hoça, Pura Martins, Ademir Mendes
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 6, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Especial sobre Formación Docente), págs. 27-42
Desenvolvimento profissional de professoras alfabetizadoras: malha e laços
Liliamar Hoça, Joana Paulin Romanowski
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 13, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Desenvolvimento profissional docente), págs. 481-498
Processos de inserção profissional docente nas políticas de formação: o que documentos legais revelam
Marilia Marques Mira, Joana Paulin Romanowski
Acta Scientiarum. Education, ISSN 2178-5198, ISSN-e 2178-5201, Vol. 38, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: July-Sept.; i-iii), págs. 283-292
Tensões e prioridades no processo de formação continuada do alfabetizador: da concepção à prática de formação
Simone Manosso Cartaxo, Joana Paulin Romanowski, Pura Lucia Oliver Martins
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 11, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Políticas de Avaliação e Currículo), págs. 861-880
Do individual ao coletivo: possibilidades do movimento da pesquisa dos pesquisadores da região sul
Joana Paulin Romanowski
Pedagógica: Revista do programa de Pós-graduaçao em Educaçao - PPGE, ISSN-e 1984-1566, Vol. 17, Nº. 36, 2015 (Ejemplar dedicado a: Set), págs. 14-29
Desafios da formação de professores iniciantes. Challenges for teacher beginners.
Joana Paulin Romanowski, Pura Lucia Oliver Martins
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 6, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 83-96
Leitura em língua estrangeira: hacia el Español
Denise Dittrich Vieira Santos, Sérgio Junqueira, Joana Paulin Romanowski
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 2, Nº. 1, 2007, págs. 33-42
Políticas e programas de apoio aos professores iniciantes: reconfigurações no contexto da pandemia de COVID
Joana Paulin Romanowski, Marilia Marques Mira
Empezar con buen pie: Experiencias de programas de inducción y acompañamiento a docentes de nuevo ingreso / coord. por Carlos Marcelo García, Paula Marcelo Martínez, 2022, ISBN 978-84-19312-31-0, págs. 49-73
Formação em comunidade de prática: uma experiência com estagiários de cursos de licenciatura
Joana Paulin Romanowski, Soraia Carise Prates
Formação permanente de professores: experiências iberoamericanas / coord. por Francesc Imbernón Muñoz, Alexandre Shigunov Neto, Ivan Fortunato, 2019, ISBN 978-65-80428-08-3, págs. 439-460
Ángeles Saura Pérez, Cristine Roberta Piassetta Xavier, Daniella Zanellato, Joana Paulin Romanowski
A Fenda Dixital: TIC, NEAE, Inclusión e Equidade / coord. por Daniela Gonçalves, Jennifer Fernández Rodríguez, María Montserrat Castro Rodríguez, María del Carmen Ricoy Lorenzo, Jesús Rodríguez Rodríguez, Xosé Manuel Cid Fernández, 2018, ISBN 978-989-99984-1-4, págs. 493-504
Undergratuate degrees and basic education early years: a necessary interlocution in teacher education
Joana Paulin Romanowski, Pura Lucia Oliver Martins, Simone Manosso Cartaxo
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts / coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco José García Peñalvo, Marta Martín del Pozo, 2017, ISBN 978-84-9012-769-8, págs. 101-110
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados