Periodo de publicación recogido
|
|
|
Processos de inserção profissional docente nas políticas de formação: o que documentos legais revelam
Marilia Marques Mira, Joana Paulin Romanowski
Acta Scientiarum. Education, ISSN 2178-5198, ISSN-e 2178-5201, Vol. 38, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: July-Sept.; i-iii), págs. 283-292
Políticas e programas de apoio aos professores iniciantes: reconfigurações no contexto da pandemia de COVID
Joana Paulin Romanowski, Marilia Marques Mira
Empezar con buen pie: Experiencias de programas de inducción y acompañamiento a docentes de nuevo ingreso / coord. por Carlos Marcelo García, Paula Marcelo Martínez, 2022, ISBN 978-84-19312-31-0, págs. 49-73
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados