InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formação continuada de professores na educação inclusiva: a motivação em questão
Daniella Zanellato, Rosimar Bortolini Poker
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 7, Nº. 1, 2012, págs. 147-158
Ángeles Saura Pérez, Cristine Roberta Piassetta Xavier, Daniella Zanellato, Joana Paulin Romanowski
A Fenda Dixital: TIC, NEAE, Inclusión e Equidade / coord. por Daniela Gonçalves, Jennifer Fernández Rodríguez, María Montserrat Castro Rodríguez, María del Carmen Ricoy Lorenzo, Jesús Rodríguez Rodríguez, Xosé Manuel Cid Fernández, 2018, ISBN 978-989-99984-1-4, págs. 493-504
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados