InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tensões e prioridades no processo de formação continuada do alfabetizador: da concepção à prática de formação
Simone Manosso Cartaxo, Joana Paulin Romanowski, Pura Lucia Oliver Martins
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 11, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Políticas de Avaliação e Currículo), págs. 861-880
Desafios da formação de professores iniciantes. Challenges for teacher beginners.
Joana Paulin Romanowski, Pura Lucia Oliver Martins
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 6, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 83-96
Undergratuate degrees and basic education early years: a necessary interlocution in teacher education
Joana Paulin Romanowski, Pura Lucia Oliver Martins, Simone Manosso Cartaxo
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts / coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco José García Peñalvo, Marta Martín del Pozo, 2017, ISBN 978-84-9012-769-8, págs. 101-110
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados