Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rosendo Pou Amérigo, Luis E. Ochando Gómez, Rosa García-Lopera
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 2, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Experiencias de coordinación del profesorado en el marco del EEES / coord. por Juan José Navarro Guerrero, Miguel Valero García)
Metodologías activas en el marco del EEES: aprendizaje cooperativo basado en trabajos en equipos coordinados
Luis E. Ochando Gómez, Rosendo Pou Amérigo, Rosa García-Lopera, José Ramón Bertomeu Sánchez
Anales de Química de la RSEQ, ISSN-e 2792-5250, ISSN 1575-3417, Nº. 2, 2008, págs. 135-139
La garantía de la calidad y los nuevos criterios y directrices europeos (ESG 2015): la perspectiva de los centros
Rosendo Pou Amérigo
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 156-156
Sistema de garantía de calidad: piedra angular y catalizador del proceso de acreditacion de las titulaciones oficiales
Rosendo Pou Amérigo, Amparo Chirivella Ramón
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 27-27
Congreso de Estudiantes de Química de la Comunidad Valenciana: Otra forma de aprender es posible
Carlos Sánchez Rodríguez, Águeda Cañabate López, Ainhoa Cots Segura, Paula Ferrer Gordó, Aitor Ortega Martínez, S. Roig Sánchez, Ángela Villaseñor Milán, Jose Luis Todolí Torró, Nuria Olga Grané Teruel, David Guijarro Espí, Isidro M. Pastor, Rafael Chinchilla Cruz, Pedro Bonete Ferrández, María del Carmen Román Martínez, Rosendo Pou Amérigo, Luis E. Ochando Gómez
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 968-977
Los proyectos interdisciplinarios como catalizadores de la coordinación entre el profesorado
Rosendo Pou Amérigo, M. Jurado, J. Diz, N. Grané, Carmen Monreal-Gimeno, María Teresa Terrón Reynolds, María Carrió, Carolina Cotillas Alandí
Equipos docentes y nuevas identidades académicas: en educación superior / coord. por Joan Rué, Laura Lodeiro Enjo, 2010, ISBN 978-84-277-1721-3, págs. 61-84
Habilidad, motivación y actitud: adquisición de recursos para una docencia activa en ciencias experimentales
María Gracia Bagur González, Salvador Morales Ruano, Luis E. Ochando Gómez, Rosendo Pou Amérigo, L. Cuadros Rodríguez, Mercedes Sánchez-Viñas
Experiencias de mentorización a profesorado principiante en la Educación Superior [Recurso electrónico]: Actas Primeras Jornadas de Intercambio de Experiencias de Mentorización en la Educación Superior / coord. por María José León Guerrero, María Carmen López López, 2009, ISBN 978-84-692-6405-8, págs. 147-155
Almudena Martí, Judit Oliver, Ana Brines Brines, Marta Guerola, Ángeles Martínez, Mar Oroval, Teresa Yuste, Rosendo Pou Amérigo
De los proyectos de convergencia a la realidad de los nuevos títulos / Miguel Cerezo García (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-8021-679-1
Luis E. Ochando Gómez, Rosendo Pou Amérigo
Aprendizaje activo de la física y la química / coord. por Gabriel Pinto Cañón, 2007, ISBN 978-84-95495-81-5, págs. 175-182
Una iniciativa de aprendizaje cooperativo: “trabajos en equipo coordinados”
Luis E. Ochando Gómez, Rosendo Pou Amérigo
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
La coordinación del profesorado: Un factor clave dentro del marco ECTS
Rosendo Pou Amérigo, Luis E. Ochando Gómez
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
Innovación educativa en el marco del EEES: Tres años de experiencia piloto en la Facultad de Química de la Universitat de València
Rosendo Pou Amérigo, Luis E. Ochando Gómez
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
Rosendo Pou Amérigo
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Nebot Gil (dir. tes.). Universitat de València (1995).
Análogos tiofénicos del TCNQ: Estudio teórico de las propiedades estructurales y electrónicas.
Tesis doctoral dirigida por Enrique Ortí Guillén (dir. tes.), Rosendo Pou Amérigo (dir. tes.). Universitat de València (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados