Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pedagogía de los derechos humanos en la educación para el trabajo y el desarrollo humano
Jairo Ortiz Pabón, Constanza Hurtado
Quaestiones Disputatae - Temas en debate, ISSN-e 2422-2186, ISSN 2011-0472, Vol. 13, Nº. 27, 2020 (Ejemplar dedicado a: Quaestiones Disputatae Vol. 13 No 27), págs. 130-147
Preparación para ejercer un liderazgo efectivo en Chile: estudio de opinión a directores a partir del marco para la buena dirección
Rosario Rivero, Teresa Yañez Cifuentes, Constanza Hurtado
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 27, Nº. 1, 2019
Organización de la formación práctica de futuros docentes de educación primaria en Chile: estudio exploratorio desde las universidades
Rosario Rivero, Violeta Arancibia, Susana Claro, Juan Francisco Lagos Luciano, Constanza Hurtado
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 50, 2019, págs. 12-48
¿Cuán preparados llegan los directores escolares?: Un análisis sobre su formación y trayectorias laborales previas a ejercer su cargo
Rosario Rivero, Constanza Hurtado, Ángeles Morandé
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 48, 2018, págs. 17-49
Indicadores de resultados de las programas de pedagogía básica: evidencia para mejorar el aseguramiento de la calidad de los docentes en Chile
Rosario Rivero, Constanza Hurtado
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 43, 2015, págs. 17-55
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados