InstitucionesPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gestionar la contingencia, un desafío para los directivos escolares
José Weinstein, Gonzalo Muñoz Stuardo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 540, 2023
Sense-making y liderazgo escolar en el inicio de una reforma a gran escala: el caso de la nueva educación pública en Chile
Gonzalo Muñoz Stuardo
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 25, Nº 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación intercultural en la práctica escolar. Cómo hacerla posible), págs. 111-135
Liderazgo directivo para la calidad de la educación: aprendizajes desde un campo de investigación emergente
José Weinstein, Gonzalo Muñoz Stuardo, Joseph Flessa
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 51, 2019, págs. 10-14
José Weinstein, Gonzalo Muñoz Stuardo, Matías Sembler, Javiera Marfán
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 51, 2019, págs. 15-52
José Weinstein, Gonzalo Muñoz Stuardo, Matías Sembler, Rosario Rivero
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 2, 2019, págs. 13-39
Formación de Directivos Escolares en Chile: Situación Actual, Evolución y Desafíos de su Oferta
Gonzalo Muñoz Stuardo, Josefina Amenábar, María José Valdebenito
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 17, Nº. 2, 2019, págs. 43-65
Los Directivos Escolares como Informantes Cualificados de las Políticas Educativas: Sus Opiniones bajo el Gobierno de Michelle Bachelet en Chile (2014-2017)
José Weinstein, Gonzalo Muñoz Stuardo, Rosario Rivero
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 16, Nº. 3, 2018, págs. 5-27
Subvención Escolar Preferencial (SEP) en Chile: un intento por equilibrar la macro y micro Política Escolar
Dagmar Raczynski, Gonzalo Muñoz Stuardo, José Weinstein, Javier Pascual Medina
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 11, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Especial 10 años de REICE), págs. 164-193
Liderazgo directivo y prácticas docentes: Evidencia a partir del caso chileno
Javiera Marfán, Gonzalo Muñoz Stuardo, José Weinstein
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 20, Nº 3, 2012, págs. 19-24
Competencias y formación para un liderazgo escolar efectivo en Chile
Gonzalo Muñoz Stuardo, Javiera Marfán
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 48, Nº. 1, 2011, págs. 63-81
Iván Javier Núñez Gil, José Weinstein, Gonzalo Muñoz Stuardo
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 9, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Liderazgo y Mejora Educativa), págs. 53-81
Diálogos y autorreferencia: procesos de cambio en psicoterapia desde la perspectiva de los actos de habla
Roberto Arístegui Lagos, Joaquín Gaete, Gonzalo Muñoz Stuardo, José I. Salazar, Mariane Krause, Oriana Vilches Álvarez, Alemka Tomicic, Ivonne Ramírez
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 41, Nº. 2, 2009, págs. 277-289
Rol del Estado en la Eficacia Escolar y en la Mejora de la Escuela
Gonzalo Muñoz Stuardo
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 6, Nº. 4, 2008 (Ejemplar dedicado a: El rol del Estado en el mejoramiento educativo), págs. 1-4
Rol del Estado y de Agentes Externos en el Mejoramiento de las Escuelas: Análisis en torno a la Experiencia Chilena
Gonzalo Muñoz Stuardo, Xavier Vanni
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 6, Nº. 4, 2008 (Ejemplar dedicado a: El rol del Estado en el mejoramiento educativo), págs. 47-68
Antonio Bolívar Botía, Gonzalo Muñoz Stuardo, José Weinstein, Jesús Domingo Segovia
Liderazgo educativo en tiempos de crisis: aprendizajes para la escuela post-covid / coord. por Antonio Bolívar Botía, Gonzalo Muñoz Stuardo, José Weinstein, Jesús Domingo Segovia, 2022, ISBN 9788433869739, págs. 13-15
Aprendizajes y desafíos para el liderazgo en la escuela postpandemia.
Antonio Bolívar Botía, Gonzalo Muñoz Stuardo, José Weinstein, Jesús Domingo Segovia
Liderazgo educativo en tiempos de crisis: aprendizajes para la escuela post-covid / coord. por Antonio Bolívar Botía, Gonzalo Muñoz Stuardo, José Weinstein, Jesús Domingo Segovia, 2022, ISBN 9788433869739, págs. 19-39
Los directivos escolares como informantes calificados de las políticas educativas: El caso chileno (2014-2017)
José Weinstein, Gonzalo Muñoz Stuardo, Rosario Rivero
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 361-365
Formación de directivos en Chile y efectos en sus prácticas: Hacia un modelo de evaluación del desarrollo de capacidades en los líderes escolares
Gonzalo Muñoz Stuardo, María José Valdebenito, Josefina Amenábar
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 366-369
SEIS AFIRMACIONES DESDE LA EVIDENCIA SOBRE LA DIRECCIÓN ESCOLAR EN CHILE
José Weinstein, Gonzalo Muñoz Stuardo
¿Qué sabemos sobre los directores de escuela en Chile? / coord. por José Weinstein, Gonzalo Muñoz Stuardo, 2012, ISBN 978-956-8200-25-1, págs. 9-18
CUANDO LAS ATRIBUCIONES NO BASTAN: LIDERAZGO DIRECTIVO Y GESTION PÚBLICA OPRIVADA DE ESCUELAS EN CHILE
José Weinstein, Gonzalo Muñoz Stuardo
¿Qué sabemos sobre los directores de escuela en Chile? / coord. por José Weinstein, Gonzalo Muñoz Stuardo, 2012, ISBN 978-956-8200-25-1, págs. 55-82
Formación de directores escolares en Chile: Características y desafíos
Gonzalo Muñoz Stuardo, Javiera Marfán
¿Qué sabemos sobre los directores de escuela en Chile? / coord. por José Weinstein, Gonzalo Muñoz Stuardo, 2012, ISBN 978-956-8200-25-1, págs. 83-110
LIDERAR BAJO PRESIÓN: LAS ESTRATEGIAS GESTIONADAS POR LOS DIRECTORES DEESCUELA PARA ALCANZAR LOS RESULTADOS COMPROMETIDOS
José Weinstein, Gonzalo Muñoz Stuardo, Javiera Marfán
¿Qué sabemos sobre los directores de escuela en Chile? / coord. por José Weinstein, Gonzalo Muñoz Stuardo, 2012, ISBN 978-956-8200-25-1, págs. 219-254
¿COLEGAS Y JEFES?: LA VISIÓN DE LOS DOCENTES SOBRE EL LIDERAZGO DIRECTIVO EN CHILE
José Weinstein, Gonzalo Muñoz Stuardo, Javiera Marfán
¿Qué sabemos sobre los directores de escuela en Chile? / coord. por José Weinstein, Gonzalo Muñoz Stuardo, 2012, ISBN 978-956-8200-25-1, págs. 255-282
¿POSICIÓN OLVIDADA?: UNA MIRADA DESDE LA NORMATIVA A LA HISTORIA DELA DIRECCIÓN ESCOLAR EN CHILE
Iván Núñez Prieto, José Weinstein, Gonzalo Muñoz Stuardo
¿Qué sabemos sobre los directores de escuela en Chile? / coord. por José Weinstein, Gonzalo Muñoz Stuardo, 2012, ISBN 978-956-8200-25-1, págs. 371-398
Políticas para una educación de calidad en contextos de pobreza en Chile: el caso de Subvención Escolar Preferencial (SEP)
Gonzalo Muñoz Stuardo
La educación como escenario de oportunidades para el desarrollo de Barranquilla / coord. por Elias Said Hung, 2009, ISBN 978-958-741-046-4, págs. 50-59
Liderazgo educativo en tiempos de crisis: aprendizajes para la escuela post-covid
coord. por Antonio Bolívar Botía, Gonzalo Muñoz Stuardo, José Weinstein, Jesús Domingo Segovia
Universidad de Granada, Universidad de Granada, 2022. ISBN 9788433869739
¿Qué sabemos sobre los directores de escuela en Chile?
coord. por José Weinstein, Gonzalo Muñoz Stuardo
Fundación Chile y CEPPE: Santiago de Chile. ISBN 978-956-8200-25-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados