InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Liderazgo pedagógico y complejidad de la gestión escolar: un estudio de casos múltiples
Alex Morera, José Weinstein
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 28, Nº 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 217-240
Subjetividades docentes en América Latina: perspectivas y análisis
Ezequiel Gómez Caríde, José Weinstein, Paula Louzano
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 31, Nº. 1, 2023
Gestionar la contingencia, un desafío para los directivos escolares
José Weinstein, Gonzalo Muñoz Stuardo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 540, 2023
Ajuste y validación escalas de confianza escolar en la Educación Secundaria Pública en Chile
Macarena Sánchez Bachmann, Javiera Peña Fredes, José Weinstein
Praxis: revista de psicología, ISSN 0717-473X, ISSN-e 2735-6957, Nº. 39, 2023, págs. 101-120
¿Cómo se desarrolló la colaboración docente durante la pandemia?: Estudio en seis liceos públicos de Santiago, Chile
José Weinstein, Javiera Peña, Elisa Ansoleaga Moreno, David Godfrey
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 27, Nº. 3, 2023
Javiera Peña, José Weinstein, Elisa Ansoleaga Moreno, Matías Sembler
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 56, 2022, págs. 325-358
Confianza relacional, un recurso decisivo para una escuela transformadora
José Weinstein
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 527, 2022, págs. 12-16
Capacidad de absorción diferencia en diez escuelas públicas en Chile
José Weinstein, Javiera Peña, Lorena Ramírez, Miguel Órdenes, Fabián Barrera, Daniela Cornejo
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 11, Núm. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Alfabetización Ecosocial: Fundamentos, Experiencias y Retos), págs. 99-117
Liderazgo directivo para la calidad de la educación: aprendizajes desde un campo de investigación emergente
José Weinstein, Gonzalo Muñoz Stuardo, Joseph Flessa
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 51, 2019, págs. 10-14
José Weinstein, Gonzalo Muñoz Stuardo, Matías Sembler, Javiera Marfán
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 51, 2019, págs. 15-52
José Weinstein, Gonzalo Muñoz Stuardo, Matías Sembler, Rosario Rivero
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 2, 2019, págs. 13-39
Construcción y pérdida de la confianza de docentes: un análisis de incidentes críticos
Javiera Peña, José Weinstein, Dagmar Raczynski
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 17, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Diversidades sexuales y de género: Lógicas y usos en la acción pública)
Los Directivos Escolares como Informantes Cualificados de las Políticas Educativas: Sus Opiniones bajo el Gobierno de Michelle Bachelet en Chile (2014-2017)
José Weinstein, Gonzalo Muñoz Stuardo, Rosario Rivero
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 16, Nº. 3, 2018, págs. 5-27
Director (a) por primera vez: Un estudio sobre la experiencia y socialización de los directores noveles en establecimientos municipales de Chile
José Weinstein, Carolina Cuellar, Macarena Hernández, Magdalena Fernández
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 44, 2016, págs. 12-45
José Weinstein
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 14, Nº. 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Educación en América Latina y el Caribe. Aportes del TERCE y sus reanálisis), págs. 93-111
Experiencias innovadoras y renovación de la formación directiva latinoamericana
José Weinstein, Carolina Cuellar, Macarena Hernández, Joseph Flessa
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 69, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Formación de directivos escolares en el contexto iberoamericano), págs. 23-46
Políticas hacia el liderazgo directivo escolar en Chile: Una mirada comparada con otros sistemas escolares de América Latina
José Weinstein, Macarena Hernández
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 13, Nº. 3, 2014, págs. 52-68
Subvención Escolar Preferencial (SEP) en Chile: un intento por equilibrar la macro y micro Política Escolar
Dagmar Raczynski, Gonzalo Muñoz Stuardo, José Weinstein, Javier Pascual Medina
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 11, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Especial 10 años de REICE), págs. 164-193
Liderazgo directivo y prácticas docentes: Evidencia a partir del caso chileno
Javiera Marfán, Gonzalo Muñoz Stuardo, José Weinstein
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 20, Nº 3, 2012, págs. 19-24
Iván Javier Núñez Gil, José Weinstein, Gonzalo Muñoz Stuardo
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 9, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Liderazgo y Mejora Educativa), págs. 53-81
Un sistema de certificacion de la calidad de la gestión escolar: lecciones desde la experiencia de Fundación Chile (2002-2010).
José Weinstein, Mario Uribe
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 3, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 186-202
Calidad y gestión en educación: condiciones y desafíos
José Weinstein
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 31, Nº. 2, 2002 (Ejemplar dedicado a: Política y gestión de la educación), págs. 50-71
Joven y alumno. Desafíos de la enseñanza media
José Weinstein
Ultima década, ISSN 0718-2236, ISSN-e 0717-4691, Nº. 15, 2001
Entre la ausencia y el acoso: vida cotidiana y Estado en Chile
José Weinstein
Cuadernos del Cendes, ISSN 1012-2508, Nº. 11 (MAY-AGO), 1989, págs. 59-71
Antonio Bolívar Botía, Gonzalo Muñoz Stuardo, José Weinstein, Jesús Domingo Segovia
Liderazgo educativo en tiempos de crisis: aprendizajes para la escuela post-covid / coord. por Antonio Bolívar Botía, Gonzalo Muñoz Stuardo, José Weinstein, Jesús Domingo Segovia, 2022, ISBN 9788433869739, págs. 13-15
Aprendizajes y desafíos para el liderazgo en la escuela postpandemia.
Antonio Bolívar Botía, Gonzalo Muñoz Stuardo, José Weinstein, Jesús Domingo Segovia
Liderazgo educativo en tiempos de crisis: aprendizajes para la escuela post-covid / coord. por Antonio Bolívar Botía, Gonzalo Muñoz Stuardo, José Weinstein, Jesús Domingo Segovia, 2022, ISBN 9788433869739, págs. 19-39
Los directivos escolares como informantes calificados de las políticas educativas: El caso chileno (2014-2017)
José Weinstein, Gonzalo Muñoz Stuardo, Rosario Rivero
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 361-365
SEIS AFIRMACIONES DESDE LA EVIDENCIA SOBRE LA DIRECCIÓN ESCOLAR EN CHILE
José Weinstein, Gonzalo Muñoz Stuardo
¿Qué sabemos sobre los directores de escuela en Chile? / coord. por José Weinstein, Gonzalo Muñoz Stuardo, 2012, ISBN 978-956-8200-25-1, págs. 9-18
CUANDO LAS ATRIBUCIONES NO BASTAN: LIDERAZGO DIRECTIVO Y GESTION PÚBLICA OPRIVADA DE ESCUELAS EN CHILE
José Weinstein, Gonzalo Muñoz Stuardo
¿Qué sabemos sobre los directores de escuela en Chile? / coord. por José Weinstein, Gonzalo Muñoz Stuardo, 2012, ISBN 978-956-8200-25-1, págs. 55-82
LIDERAR BAJO PRESIÓN: LAS ESTRATEGIAS GESTIONADAS POR LOS DIRECTORES DEESCUELA PARA ALCANZAR LOS RESULTADOS COMPROMETIDOS
José Weinstein, Gonzalo Muñoz Stuardo, Javiera Marfán
¿Qué sabemos sobre los directores de escuela en Chile? / coord. por José Weinstein, Gonzalo Muñoz Stuardo, 2012, ISBN 978-956-8200-25-1, págs. 219-254
¿COLEGAS Y JEFES?: LA VISIÓN DE LOS DOCENTES SOBRE EL LIDERAZGO DIRECTIVO EN CHILE
José Weinstein, Gonzalo Muñoz Stuardo, Javiera Marfán
¿Qué sabemos sobre los directores de escuela en Chile? / coord. por José Weinstein, Gonzalo Muñoz Stuardo, 2012, ISBN 978-956-8200-25-1, págs. 255-282
¿POSICIÓN OLVIDADA?: UNA MIRADA DESDE LA NORMATIVA A LA HISTORIA DELA DIRECCIÓN ESCOLAR EN CHILE
Iván Núñez Prieto, José Weinstein, Gonzalo Muñoz Stuardo
¿Qué sabemos sobre los directores de escuela en Chile? / coord. por José Weinstein, Gonzalo Muñoz Stuardo, 2012, ISBN 978-956-8200-25-1, págs. 371-398
A difícil sustentabilidade da melhoria da escola: Um estudo realizado no Chile, em escolas carentes
José Weinstein
DESIDADES: Revista Científica da Infância, Adolescência e Juventude, ISSN-e 2318-9282, Año 13, 2016, págs. 32-35
Es reseña de:
Nadie dijo que era fácil. Escuelas efectivas en sectores de pobreza, 10 años después
Cristián Bellei, Liliana Morawietz, Juan Pablo Valenzuela, Xavier Vanni
Santiago de Chile : LOM Ediciones, 2015
Liderazgo educativo en tiempos de crisis: aprendizajes para la escuela post-covid
coord. por Antonio Bolívar Botía, Gonzalo Muñoz Stuardo, José Weinstein, Jesús Domingo Segovia
Universidad de Granada, Universidad de Granada, 2022. ISBN 9788433869739
¿Qué sabemos sobre los directores de escuela en Chile?
coord. por José Weinstein, Gonzalo Muñoz Stuardo
Fundación Chile y CEPPE: Santiago de Chile. ISBN 978-956-8200-25-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados