págs. 9-12
El estudio del discurso político: una aproximación desde la sociología y la lingüística
Francisco Collado Campaña, José-Francisco Jiménez-Díaz, José Antonio Molero Benavides
págs. 23-46
págs. 47-66
págs. 67-78
págs. 79-92
págs. 93-114
págs. 115-128
Operaciones denominativas: apunte sobre los nombres de blog o bitácoras
págs. 129-146
Bases para la traducción del coloquio: sobre la caracterización lingüística de los textos coloquiales
págs. 147-164
págs. 165-182
Cuestión de género: lenguaje textual e icónico en la prensa y perspectivas de futuro
págs. 183-196
págs. 197-222
La publicidad electoral con una perspectiva de género: análisis de tres campañas electorales (2004, 2007, 2009)
págs. 223-242
págs. 243-260
Diversidad lingüística en Andalucía: su reflejo en los medios de comunicación y aula
págs. 261-280
págs. 281-306
págs. 307-334
págs. 335-352
págs. 353-362
págs. 363-392
págs. 393-422
Estudios filológicos y estilísticos con las aplicaciones informáticas "Analex" y "Comentario": lectura y materiales didácticos
págs. 423-452
págs. 453-466
págs. 467-474
págs. 475-494
págs. 495-510
págs. 511-526
págs. 527-540
Una elegía de Rafael de León: poema "Héroe"
págs. 541-548
págs. 549-554
págs. 555-566
págs. 567-578
págs. 579-590
Reseña del libro "Nuevas tendencias de la lengua española en los medios de comunicación"
María Gracia Latorre Rodríguez
Es reseña de:
Nuevas tendencias de la lengua española en los medios de comunicación / coord. por Susana Guerrero Salazar, Emilio Alejandro Núñez Cabezas
VG Ediciones, 2008. ISBN 9788461267460
págs. 591-594
© 2001-2023 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados