Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje servicio universitario. Experiencia en una comunidad nativa amazónica peruana
Ignacio García Ferrandis, Javier García Gómez
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 40, Nº 40 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: El Aprendizaje Servicio (ApS) en la sociedad actual), págs. 61-71
Ignacio García Ferrandis, Amparo Vilches Peña, Laura Galiana Llinares
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 25, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: El acompañamiento y la inserción profesional de los docentes noveles), págs. 193-212
Ignacio García Ferrandis, Juan Carlos Colomer Rubio, Olga Mayoral García-Berlanga, Elías Francisco Amórtegui Cedeño
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 22, Nº 1, 2020, págs. 111-140
La Metodología de análisis de la percepción ambiental de los niños en una comunidad periurbana
Alba Leonilde Suárez Arias, Ignacio García Ferrandis, Leidy Carolina Cardona Hernández
Sophia, ISSN-e 2346-0806, ISSN 1794-8932, Vol. 16, Nº. 1, 2020, págs. 19-32
Francisco Javier Martínez Bernat, Ignacio García Ferrandis, Javier García Gómez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 37, Nº 1, 2019, págs. 55-70
Percepción de alumnado universitario sobre estrategias de enseñanza-aprendizaje activas
Ignacio García Ferrandis, Xavier García Ferrandis, Esther Moreno Latorre
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 17, Nº. 3, 2018, págs. 642-663
Francisco Javier Martínez Bernat, Ignacio García Ferrandis, Javier García Gómez
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 36, Nº 2, 2017, págs. 195-210
Intervención para la mejora de la complejidad de la argumentación sobre la biodiversidad
Francisco Javier Martínez Bernat, Ignacio García Ferrandis, Javier García Gómez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3331-3336
Ignacio García Ferrandis, Julián Mauricio Álvarez Y., Jeniffer Rivas Avilez, Jonathan Andrés Mosquera, Lizeth Cerquera Andapiña, Andrea Torres Cardozo, Diana Carolina Hernández Lozano, Juan Sebastián Rojas Méndez, Lany Estefany Triviño Rojas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3493-3498
Estrategias didácticas innovadoras en la enseñanza de las ciencias: Estidio de Caso: los maestros del Patronato de Educación Rural de Valencia (1958-1985)
Ignacio García Ferrandis, Amparo Vilches Peña, Xavier García Ferrandis
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 35, Nº 2, 2017, págs. 109-126
Juanjo Ochando López, Ignacio García Ferrandis, Javier García Gómez
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), ISSN-e 1989-2446, Nº. 17, 2017, págs. 93-114
L’activitat docent en el desenvolupament dels municipis rurals de la província de València durant el tardofranquisme i la transició: el Patronat d’Educació Rural (1958-1985)
Ignacio García Ferrandis, Xavier García Ferrandis, Amparo Vilches Peña
Educació i història: Revista d'història de l'educació, ISSN-e 2013-9632, ISSN 1134-0258, Nº. 27, 2016 (Ejemplar dedicado a: La construcció històrica del dret a l’educació en contextos de transició política democràtica), págs. 135-158
Liliana Cuervo López, Javier García Gómez, Ignacio García Ferrandis
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Memorias VIII Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. III Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 5-7 de octubre de 2015)), págs. 1731-1746
Itinerario didáctico por los hospitales de la Valencia en guerra
Xavier García Ferrandis, Ignacio García Ferrandis
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 25, 2011, págs. 165-175
Algunas estrategias para la argumentación en educación ambiental
Javier García Gómez, Ignacio García Ferrandis
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 40, 2011, págs. 15-31
Los efectos de la contaminación acústica en la salud: conceptualizaciones del alumnado de Enseñanza Secundaria Obligatoria de Valencia
Xavier García Ferrandis, Ignacio García Ferrandis, Javier García Gómez
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 24, 2010, págs. 123-137
Eugenio Ivorra Catalá, Ignacio García Ferrandis
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 22, 2008, págs. 219-240
Los espacios periurbanos como recurso didáctico: el caso de la huerta de Valencia
Ignacio García Ferrandis
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 21, 2007, págs. 197-210
La Milpa y sus saberes en los manuales de texto de Educación Primaria
Isamar Herrera Piñuelas, Ignacio García Ferrandis
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-558-5, págs. 727-738
La huerta valenciana y la milpa mexicana como unidades de paisaje para la educación ambiental
Ignacio García Ferrandis, Isamar Herrera Piñuelas
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 26
Juanjo Ochando López, Amparo Vilches Peña, Ignacio García Ferrandis
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 688-701
La ambientalización curricular de la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales de la Universidad de Francisco Paula Santander: Cúcuta (Colombia)
Ignacio García Ferrandis, Alán Arturo Soto Pérez, Olga Mayoral García-Berlanga
Tendencias medioambientales en el ámbito universitario: I Congreso nacional de TFG Y TFM ambientales "Tendencias medioambientales en el ámbito universitario", Burgos 7-9 noviembre 2019 / coord. por Luis Antonio Marcos Naveira, Sandra García Domínguez, 2020, ISBN 978-84-18465-00-0, págs. 713-727
Alba Leonilde Suárez Arias, Ignacio García Ferrandis, Erika Juliana Suárez Escarraga
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
La educación en la conservación del patrimonio: una mirada desde la educación ambiental
Javier García Gómez, Ignacio García Ferrandis
El patrimonio natural de la Ribera del Júcar: conocimiento, conservación y puesta en valor / coord. por Emilio Barba Campos, 2018, ISBN 9788491331940, págs. 133-158
De la protecció a les propostes d'acció: l'experiència del col·lectiu Per l'Horta (2001-2015)
Marc Ferri i Ramírez, Ignacio García Ferrandis, Josep Gavaldà Esteve
València, quan la ciutat aplega a l'horta: homenatge a Eduard Pérez Lluch / Víctor M. Algarra Pardo (aut.), Carmen Cárcel García (aut.), 2016, ISBN 978-84-9089-049-3, págs. 85-90
El aprendizaje como actividad investigadora en la formación del Maestro de Infantil
Ignacio García Ferrandis, María Amparo Carretón Sanchis
Investigación e innovación: una constante necesaria en la formación del profesorado / Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Rosa Nortes Martínez Artero (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-2875-4, págs. 283-294
Ignacio García Ferrandis
La Universitat de València i els seus entorns naturals: l'Horta de València, el Massís del Caroig, el Carrascal de la Font Roja i la Serra de Mariola / coord. por Joan Carles Membrado i Tena, Antonio Carlos Ledo Caballero, 2014, ISBN 978-84-370-9426-7, págs. 96-99
La educación en la gestión del territorio: el caso de la Huerta de Valencia.
Ignacio García Ferrandis, Javier García Gómez
Medi ambient i desenvolupament territorial: segón congrés Universitat de València-Instituts d'Estudis Comarcals / Universitat de València (dir. congr.), 2014, ISBN 978-84-370-9603-2, págs. 223-232
Valencia Wasi. Un proyecto de cooperación en la comunidad nativa amazónica de Chirihyacu (Perú)
Javier García Gómez, Carlos Rengifo Saavedra, Ignacio García Ferrandis
Democracia, derechos humanos y desarrollo / coord. por Ignacio Aymerich Ojea, Jesús García Cívico, María del Carmen Lázaro Guillamón, 2013, ISBN 978-84-8021-977-8, págs. 177-194
Ignacio García Ferrandis
Tesis doctoral dirigida por Amparo Vilches Peña (dir. tes.), Xavier García Ferrandis (dir. tes.). Universitat de València (2014).
La percepción infantil del entorno próximo: El parc natural de l'Albufera
Tesis doctoral dirigida por Ignacio García Ferrandis (dir. tes.), Francisco Javier García Gómez (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
Las Agendas 21 Locales en la Provincia de Valencia: Análisis de los municipios firmantes de la Carta de Xàtiva
Tesis doctoral dirigida por Ignacio García Ferrandis (dir. tes.), Javier García Gómez (dir. tes.). Universitat de València (2016).
La percepción de los alumnos de nivel preescolar sobre los humedales de Tuxpan, México: análisis y propuesta de intervención en educación ambiental.
Tesis doctoral dirigida por Javier García Gómez (dir. tes.), Ignacio García Ferrandis (codir. tes.). Universitat Politècnica de València (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados