págs. 5-6
págs. 7-28
págs. 29-50
págs. 51-70
La enseñanza de contenidos científicos a través de un modelo “Flipped”: Propuesta de instrucción para estudiantes del Grado de Educación Primaria
David González Gómez, Jin Su Jeong, Florentina Cañada Cañada, Alejandrina Gallego Picó
págs. 71-87
Un esquema de transformación lineal: construcción de objetos abstractos a partir de la interiorización de acciones concretas
págs. 89-107
Estrategias didácticas innovadoras en la enseñanza de las ciencias: Estidio de Caso: los maestros del Patronato de Educación Rural de Valencia (1958-1985)
Ignacio García Ferrandis, Amparo Vilches Peña, Xavier García Ferrandis
págs. 109-126
Modelos mentales de los estudiantes de secundaria sobre el suelo
Adriana Fernández, Vanessa Sesto Varela, Isabel García-Rodeja Gayoso
págs. 127-145
págs. 147-160
Simulaciones computacionales en la enseñanza de la física: una revisión crítica de los últimos años
págs. 161-178
Habilidades de visualización de estudiantes con talento matemático: comparativa entre los test psicométricos y las habilidades de visualización manifestadas en tareas geométricas
págs. 179-196
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados