Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Luxury Brands: Awareness and image and its influence on loyalty and engagement
Valentín Gallart Camahort, Eugenio de la Oliva Ramos, Laura Fernández Durán
Contextus: Revista Contemporânea de economia e gestão, ISSN-e 2178-9258, ISSN 1678-2089, Vol. 19, Nº. 1 (jan/dez 2021), 2021, págs. 305-315
Compromiso activo y valor de marca en el sector del lujo
Eugenio de la Oliva Ramos, Valentín Gallart Camahort, Laura Fernández Durán
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 23, n. 1, 2019, págs. 91-106
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados