Diversidad y educación superior: algunas reflexiones iniciales
págs. 19-35
págs. 37-53
Indígenas y educación superior en Chile: el caso mapuche
págs. 57-79
págs. 83-101
Aceptación de la diversidad institucional en los procesos de acreditación: la posición del par evaluador
págs. 105-114
Educación superior en Chile: diversidad, diversificación, ¿ahora articulación?
págs. 117-132
págs. 135-149
págs. 153-168
págs. 173-201
págs. 205-244
págs. 247-288
págs. 293-306
Apoyo académico en la educación superior: descripción de la experiencia y perfil de los alumnos que participan en el CARA UC
María Soledad Zuzulich Pavez, Sonia Micin, Alejandra Flores Zamora, María Inés Susperreguy
págs. 309-333
págs. 337-372
Acreditación de la educación superior en Estados Unidos: el juicio de los tribunales
págs. 377-407
págs. 411-424
págs. 427-432
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados