Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Kindergarten children’s math anxiety and its relationship with mathematical performance
María Francisca del Río, María Inés Susperreguy, María Francisca Morales, Christian Peake, Macarena Angulo
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 44, Nº 2-3, 2023, págs. 542-561
Desarrollo de la habilidad numérica inicial: Aportes desde la psicología cognitiva a la educación matemática inicial
Christian Peake, Valentina Alarcón, Viviana Herrera, Karina Morales
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 24, Nº. 3, 2021, págs. 299-326
Christian Peake, Jennifer Moscoso Mellado, Ernesto Guerra
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 41, Nº 3, 2020, págs. 563-579
Research on numerical cognition in Chile: current status, links to education and challenges
María Inés Susperreguy, Christian Peake, David M. Gómez
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 41, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Numerical cognition in Latin American countries), págs. 404-438
Number processing skill trajectories in children with specific language impairment
Cristina Rodríguez Rodríguez, Sandra González, Christian Peake, Felipe Sepúlveda, Juan Andrés Hernández Cabrera
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 32, Nº. 1, 2020, págs. 92-99
Suicidal ideation in depressive patients: rates and predictors before and during economic crisis in Spain
Margalida Gili Planas, Christian Peake, Adoración Castro Garcia, Clara Homar Covas, Miquel Àngel Roca Bennasar
Medicina balear, ISSN-e 2255-0569, ISSN 1579-5853, Vol. 31, Nº. 2, 2016, págs. 30-36
El rol de la escritura de números en niños con y sin dificultades de aprendizaje en matemáticas
Rebeca José Villarroel Ramírez, Juan Eugenio Jiménez González, Cristina Rodríguez Rodríguez, Christian Peake, Elaine Bisschop
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 6, Nº. 2, 2013, págs. 105-115
Evaluación del rendimiento en cálculo aritmético y resolución de problemas verbales: estandarización del PCA y PVA
Christian Peake, Juan Eugenio Jiménez González, Cristina Rodríguez Rodríguez, Rebeca José Villarroel Ramírez, Elaine Bisschop
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 8, Nº. 2, 2013, págs. 51-66
Cristina Rodríguez Rodríguez, Juan Eugenio Jiménez González, Elaine Bisschop, Rebeca José Villarroel Ramírez, Christian Peake
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 8, Nº. 2, 2013, págs. 81-94
Juan Eugenio Jiménez González, Doris Luft Baker, Cristina Rodríguez Rodríguez, Patricia Crespo Alberto, Ceferino Artiles Hernández, Miguel Afonso Cabrera, Desirée González Martín, Christian Peake, Natalia Maria Suárez Rubio
Escritos de psicología, ISSN-e 1989-3809, ISSN 1138-2635, Vol. 4, Nº 2, 2011, págs. 56-64
Elaine Bisschop, Juan Eugenio Jiménez González, Cristina Rodríguez Rodríguez, Rebeca José Villarroel Ramírez, Christian Peake
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 23-28
Elisabeth Jiménez, Juan Eugenio Jiménez González, Eduardo García Miranda, Celia Morales Rando, Christian Peake, Verónica Gil Rodríguez, Alicia Díaz Megolla
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 71-74
Escribiendo de memoria y en orden las letras del alfabeto: un estudio transversal en niños con y sin riesgo de presentar dificultades de aprendizaje en la escritura
Celia Morales Rando, Juan Eugenio Jiménez González, Eduardo García Miranda, Desirée González Martín, Christian Peake, Natalia Maria Suárez Rubio, Elisabeth Jiménez, Verónica Gil Rodríguez
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 91-96
¿Podemos hablar de heterogeneidad o subtipos en las dificultades de aprendizaje en matemáticas?
Christian Peake, Juan Eugenio Jiménez González, Cristina Rodríguez Rodríguez, Rebeca José Villarroel Ramírez, Elaine Bisschop
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 107-112
Comorbilidad con otros transtornos del aprendizaje: Dislexia y discalculia
Christian Peake, Juan Eugenio Jiménez González, Rebeca José Villarroel Ramírez, Elaine Bisschop
Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos / coord. por Juan Eugenio Jiménez González, 2012, ISBN 978-84-368-2649-4, págs. 137-154
El rol del género y la edad en cálculo operatorio y resolución de problemas verbales aritméticos
Christian Peake, Juan Eugenio Jiménez González
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-122-9, págs. 741-746
Dificultades específicas de aprendizaje en matemáticas: subtipos e indicadores cognitivos y familiares
Christian Peake
Tesis doctoral dirigida por Juan Eugenio Jiménez González (dir. tes.), Cristina Rodríguez Rodríguez (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados