Periodo de publicación recogido
|
|
|
Saenger Pedrero, Cony-Brunhilde, Jorge Ariel Ramírez Pérez y Miriam de la Cruz Reyes (coords.) (2020). Universidad y diversidades desde la interdisciplina. Cuernavaca: Juan Pablos Editor/Universidad Autónoma del Estado de Morelos.
Cecilia Navia Antezana
Temas sociales: Revista de la Carrera de Sociología, ISSN-e 2413-5720, ISSN 0040-2915, Nº. 49, 2021, págs. 242-246
Cecilia Navia Antezana, Ana Hirsch Adler, Douglas A. Izarra Vielma
Trayectorias: revista de ciencias sociales de la Universidad Nacional de Nuevo León, ISSN-e 2007-1205, Vol. 22, Nº. 51, 2020, págs. 3-24
Ana Hirsch Adler, Cecilia Navia Antezana
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 41, Nº. 163, 2019, págs. 11-25
Ser un buen formador de docentes en una escuela normal
Cecilia Navia Antezana
Praxis sociológica, ISSN 1575-0817, Nº. 24, 2019 (Ejemplar dedicado a: La excelencia del profesor universitario), págs. 169-183
Estudiantes universitarios indígenas y procesos formativos
Cecilia Navia Antezana, Gabriela Czarny, Gisela Salinas Sánchez
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 52, 2019
Ética de la investigación y formadores de docentes
Ana Hirsch Adler, Cecilia Navia Antezana
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 20, Nº. 3, 2018, págs. 1-10
Expectativas de estudiantes universitarios indígenas en educación superior
Gabriela V. Czarny Krischkautky, Cecilia Navia Antezana, Gisela Salinas
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 47, Nº. 188, 2018, págs. 87-108
Ética de la investigación con personas y grupos en condiciones de vulnerabilidad en México y Bolivia
Ana Hirsch Adler, Cecilia Navia Antezana
Praxis sociológica, ISSN 1575-0817, Nº. 22, 2017, págs. 15-28
Discursos y tensiones en venezuela y méxico en torno a la profesión docente
Cecilia Navia Antezana, Douglas A. Izarra Vielma, Ana Hirsch Adler
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 50, 2016, págs. 53-67
Cecilia Navia Antezana, Ana Hirsch Adler
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 48, 2015, págs. 117-130
Professional values training in the normal schools in mexico in an uncertainty context
Ana Hirsch Adler, Cecilia Navia Antezana
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 47, 2015, págs. 129-144
Ética profesional en estudiantes de posgrado en dos universidades mexicanas
Cecilia Navia Antezana, Ana Hirsch Adler
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 17, Nº. 1, 2015, 115 págs.
Actitudes y opiniones sobre valores profesionales en profesores normalistas
Cecilia Navia Antezana, Ana Hirsch Adler
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 43, 2013, págs. 187-201
La ética profesional de los profesores de las escuelas normales en México: tensiones, sedimentos y resistencias en su configuración
María Teresa Yurén Camarena, Cecilia Navia Antezana, Ana Hirsch Adler
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 43, 2013, págs. 235-252
Asesoria e identidad profesional en educación preescolar
Cecilia Navia Antezana, Ana Luisa Villarreal Delgado
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 57, 2013, págs. 299-307
Trabajo colaborativo en la formación de interventores educativos
Cecilia Navia Antezana
Investigación Educativa Duranguense, ISSN-e 2007-039X, Nº. 13, 2013, págs. 68-71
La Pedagogía de la autonomía en Paulo Freire
Cecilia Navia Antezana
Investigación Educativa Duranguense, ISSN-e 2007-039X, Nº. 7, 2007, págs. 23-32
El análisis del discurso de Foucault
Cecilia Navia Antezana
Investigación Educativa Duranguense, ISSN-e 2007-039X, Nº. 6, 2007, págs. 58-63
La Cultura del Gusto como punto de enlace entre la producción de los medios masivos de comunicación y el proceso de recepción: un enfoque educativo
Cecilia Navia Antezana
Investigación Educativa Duranguense, ISSN-e 2007-039X, Nº. 1, 2003
Cecilia Navia Antezana, Ana Hirsch Adler
Actas del VIII Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: 21, 22 y 23 de septiembre de 2016. Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir / coord. por José Antonio Ibáñez-Martín, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, 2017, ISBN 978-84-9148-201-7, págs. 221-233
Educación y empoderamiento de grupos vulnerables
Cecilia Navia Antezana
Cuadernos de Educación Inclusiva. Vol. 1: Los Rumbos de la Educación Inclusiva en Latinoamérica en los inicios del Siglo XXI: Cartografías para modernizar el enfoque / coord. por Aldo Ariel Ocampo González, 2016, ISBN 978-956-358-817-0, págs. 114-129
Representaciones sobre responsabilidad docente en estudiantes de posgrado en educación en Mexico
Ana María Acosta Pech, Cecilia Navia Antezana, Jorge Bracamontes Grajales
Experiencias y perspectivas en ética profesional y responsabilidad social universitaria en Iberoamérica / coord. por Douglas A. Izarra Vielma, 2016, ISBN 978-980-281-224-0, págs. 46-65
Experiencia de promoción de lectura en escuelas de educación básica
Cecilia Navia Antezana, Martha Remedios Rivas González
Lectura para todos. El aporte de la fácil lectura como vía para la equiparación de oportunidades / coord. por Aldo Ariel Ocampo González, 2015, ISBN 978-956-358-485-1, págs. 235-249
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados