Presentación Decolonialidad y educación: epistemologías y experiencias desde el sur global
Andrés Argüello Parra, Priscyll Anctil Avoine
Estudiantes universitarios indígenas y procesos formativos
Cecilia Navia Antezana, Gabriela Czarny, Gisela Salinas Sánchez
Metodologías inductivas interculturales para una pedagogía decolonial
Luz María Moreno Medrano, Gustavo Corral Guillé
Decolonizando el currículo. Una experiencia con cursos de lectura y escritura académicas
David L. García León, Javier Enrique García León
Pedagogías constructoras de paces en clave decolonial. La experiencia de la Universidad Veracruzana Intercultural
Verónica Moreno Uribe, Gunther Dietz
Transitando lo cotidiano: método autobiográfico en estudios de género en Bucaramanga, Colombia
Priscyll Anctil Avoine
Decolonizing education: Re-schooling in India
Navneet Sharma, Showkat Ahmad Mir
Apuntes iniciales hacia una metodología del sujeto estético para la formación universitaria
Francesco Panico
Trenzar los hilos de la escuela. El liderazgo, elemento clave para el funcionamiento de los consejos técnicos escolares
Luis Felipe Gómez López
Experiencias de desempeño y creencias de autoeficacia en profesores de lenguas extranjeras
Griselda Murrieta Loyo, María del Rosario Reyes Cruz
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: