InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
'La ola erre': discursos y categorías que (con)forman la escuela secundaria
Ana María Acosta Pech, Jorge Enrique Bracamontes Grajeda
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 0719-7438, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Indisciplinando el campo teórico-metodológico de la Educación Inclusiva)
Mediación, identidad y vulnerabilidad: discursos que forman en la escuela secundaria
Ana María Acosta Pech
Investigación Educativa Duranguense, ISSN-e 2007-039X, Nº. 13, 2013, págs. 78-85
Mediación, identidad y vi¡ulnerabilidad: Discursos que forman en la escuela secundaria
Ana María Acosta Pech
Investigación Educativa Duranguense, ISSN-e 2007-039X, Nº. 12, 2012, págs. 34-38
Representaciones sobre responsabilidad docente en estudiantes de posgrado en educación en Mexico
Ana María Acosta Pech, Cecilia Navia Antezana, Jorge Bracamontes Grajales
Experiencias y perspectivas en ética profesional y responsabilidad social universitaria en Iberoamérica / coord. por Douglas A. Izarra Vielma, 2016, ISBN 978-980-281-224-0, págs. 46-65
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados