Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Creencias y redes sociales: la reinvención de lo popular en las narrativas digitales
Genaro Aguirre-Aguilar
Autoctonía: Revista de Ciencias Sociales e Historia, ISSN-e 0719-8213, Vol. 7, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre), 726 págs.
Recursos multimedia para el aprendizaje autónomo de vocabulario del inglés como lengua extranjera: Multimedia resources for autonomous learning of English vocabulary as a foreign language
Julio César Berthely Barrios, Ismael Esquivel Gámez
, Genaro Aguirre-Aguilar
Estudios λambda: Teoría y práctica de la didáctica en lengua y literatura, ISSN 2448-5942, Vol. 8, Nº. 2, 2023, págs. 24-49
TIC, creatividad e innovación: estrategias en la configuración de ambientes para el aprendizaje universitario
María Guadalupe Veytia Bucheli, Genaro Aguirre-Aguilar
, Eduardo G. Barrios Pérez
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 14, 2023
Genaro Aguirre-Aguilar, María Guadalupe Veytia Bucheli, Eduardo G. Barrios Pérez, Stephania Amaya Melgar
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 22, Nº. 1 («Aprendizajes de una educación inédita en Iberoamérica: retos y lecciones de una pandemia»), 2023, págs. 241-259
Eduardo G. Barrios Pérez, Genaro Aguirre-Aguilar
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Nº. 151-152, 2023 (Ejemplar dedicado a: Experiencia y escenarios en la enseñanza y formación en comunicación)
Nuevos protagonismos en el consumo televisivo o del sentido de comunidad en la era digital
Genaro Aguirre-Aguilar
Rihumso: Revista de Investigación del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 2250-8139, Nº. 23, 2023, págs. 3-23
La formación en investigación de estudiantes en Comunicación: El caso de la región Golfo Sureste del CONEICC
Genaro Aguirre-Aguilar
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 26, Nº. 113, 2022 (Ejemplar dedicado a: Discursos de Odio, Fake News y Redes Sociales)
El estudiante y la configuración del aula activa: Itinerario, aprendizajes e investigación
Genaro Aguirre-Aguilar
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol 15, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: (julio-diciembre 2020): Metodologías activas para la enseñanza, la evaluación y el aprendizaje: innovación en el aula), págs. 161-173
Mediação tecnológica e caracterização de MOOCs: uma abordagem da Cátedra Virtual Innovatic 2.0
Rubén Edel Navarro, Germán Ruiz Méndez, Genaro Aguirre-Aguilar
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 15, Nº. 2, 2020, págs. 347-360
Educación mediática en México: de la vulnerabilidad y riesgos entre usuarios de redes sociales
Genaro Aguirre-Aguilar
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 32, 2019, págs. 181-204
La colonia La Condesa en Ciudad de México: conceptos y productores de lugar
Daniel Hurtado Cano, Genaro Aguirre-Aguilar
Bitácora Urbano-Territorial, ISSN-e 0124-7913, Vol. 27, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Cuerpo y ciudad), págs. 113-120
Ciudad, espacio urbano y comunicación. Prácticas y hábitos en la reinvención de una conurbación
Genaro Aguirre-Aguilar
Global Media Journal México, ISSN-e 1550-7521, Vol. 14, Nº. 27, 2017, págs. 79-106
Paisaje y diversidad cultural en una conurbación
Genaro Aguirre-Aguilar
Revista Colombiana de Ciencias Sociales, ISSN-e 2216-1201, Vol. 8, Nº. 1, 2017, págs. 45-64
Transformar la formación inicial docente: una aproximación a los perfiles de prácticas de evaluación
Berenice Morales González, Rubén Edel Navarro, Genaro Aguirre-Aguilar
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 12, Nº. Extra 2, 2017, págs. 1462-1480
Etnografía virtual, un acercamiento al método y a sus aplicaciones
María del Rocío Ruiz Méndez, Genaro Aguirre-Aguilar
Estudios sobre las culturas contemporáneas, ISSN 1405-2210, Nº. 41, 2015, págs. 67-96
Tic y mediación en la enseñanza de la investigación
Genaro Aguirre-Aguilar
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 87, 2014 (Ejemplar dedicado a: Investigación en comunicación aplicada / coord. por María Antonieta Rebeil Corella, Rebeca Illiana Arévalo-Martínez), 17 págs.
Quehacer docente, TIC y educación virtual o a distancia
María del Rocío Ruiz Méndez, Genaro Aguirre-Aguilar
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 5, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Cerrando brechas digitales en la educación / Octubre 2013 - marzo 2014), págs. 108-123
Competencias digitales y docencia: una experiencia desde la práctica universitaria
Genaro Aguirre-Aguilar, María del Rocío Ruiz Méndez
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 12, e 59, 2012, págs. 121-141
La violencia: Signos y expresiones del espacio urbano del puerto veracruzano
Genaro Aguirre-Aguilar, Edgard González Suárez
Global Media Journal México, ISSN-e 1550-7521, Vol. 8, Nº. 15, 2011
Vivencias nocturnas: los antros jarochos a la luz de la comunicación
Genaro Aguirre-Aguilar
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 1, 2004, págs. 140-163
Las competencias digitales en la educación media superior: una aproximación epistémica
Rubén Edel Navarro, Genaro Aguirre-Aguilar, Ismael Esquivel Gámez
Saberes digitales: una aproximación desde las voces de los estudiantes / coord. por Maricela López Ornelas, Katiuska Fernández Morales, Javier Organista Sandoval; Katherina Edith Gallardo Córdova (pr.), 2020, ISBN 978-607-607-623-1, págs. 99-120
Texturas del amor contemporáneo. Imaginarios juveniles y prácticas amorosas urbanas
Genaro Aguirre-Aguilar
Tesis doctoral dirigida por Antolín Granados Martínez (dir. tes.), Gunther Dietz (codir. tes.). Universidad de Granada (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados