¿Apatía o desencuentro?: Patrones de consumo y recepción de información política y gubernamental en jóvenes
Mediaciones que visibilizan la conflictividad y la acción colectiva de los asalariados: un abordaje cuantitativo y cualitativo desde el framing
Los debates político-electorales televisados en México en la voz de dos generaciones y votantes: un estudio de recepción en el ámbito de la comunicación política
La institucionalización de los estudios de comunicación en Argentina y Chile en los niveles de pregrado y posgrado: evidencias y preguntas
La violencia: Signos y expresiones del espacio urbano del puerto veracruzano
Galvis Ortiz, C.A. y Suárez Monsalve, A.M. (eds.) (2008). Investigación en comunicación: vigencia y prospectiva. Comunicación pública, organizacional y ciudadana. Comunicación e identidad. Medellín, Colombia: Universidad de Medellín
163 págs.
Anuario Estadístico de Cine Mexicano. Mexican Cinema Statistical Yearbook 2010. Área de Investigación Estratégica, Análisis y Prospectiva. Distrito Federal, México: Instituto Mexicano de Cinematografía
167 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados