Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Academic Engagement in Preservice Teachers: Motivational Variables for a Chilean sample
Jorge Valenzuela Carreño, Carla Muñoz Valenzuela, Mariane Frenay, Christelle Devos, Marisol Marfull Jensen, Andrea Precht Gandarillas, Ilich Silva Peña, María Angélica Oliva
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 51, Nº. 3, 2019, págs. 181-190
Transition from high school to university: a person-centered approach to academic achievement
Mikaël De Clercq, Benoît Galand, Mariane Frenay
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 32, Nº 1, 2017, págs. 39-59
Doctoral students’ experiences leading to completion or attrition: a matter of sense, progress and distress
Christelle Devos, Gentiane Boudrenghien, Nicolas van der Linden, Assaad Azzi, Mariane Frenay, Benoît Galand, Olivier Klein
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 32, Nº 1, 2017, págs. 61-77
Nathalie Roland, Mariane Frenay, Gentiane Boudrenghien
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 200, 2017 (Ejemplar dedicado a: La recherche en éducation en contexte non académique), págs. 119-133
Achievement among first-year university students: an integrated and contextualised approach
Mikaël De Clercq, Benoît Galand, Serge Dupont, Mariane Frenay
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 28, Nº 3, 2013, págs. 641-662
María E. Salamanca Ávila, Cécile Vander Borght, Mariane Frenay, Thierry Hance
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 12, Nº. 3, 2013, 523 págs.
Effectiveness of problem-based learning in engineering education: a comparative study on three levels of knowledge structure
Benoît Galand, Mariane Frenay, Benoît Raucent
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 28, no. Extra 4, 2012, págs. 939-947
Étude de trois facteurs clés pour comprendre la persévérance à l'université
Julia Schmitz, Mariane Frenay, Gentiane Boudrenghien, Vincent Wertz, Bernadette Noël, Jacquelynne Eccles
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 172, 2010 (Ejemplar dedicado a: La pédagogie universitaire: un courant en plein développement), págs. 43-61
Mariane Frenay, Alenoush Saroyan, K. Lynn Taylor, Denis Bédard, Mieke Clement, Nicole Rege Colet, Jean-Jacques Paul, Anette Kolmos
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 172, 2010 (Ejemplar dedicado a: La pédagogie universitaire: un courant en plein développement), págs. 63-76
Creencias epistemológicas: ¿cómo comprender su relación con la epistemología?
Walter Sergio Terrazas Núñez, Mariane Frenay
Papeles salmantinos de educación, ISSN 1578-7265, Nº. 13, 2009, págs. 95-120
Le Portfolio... outil de developpement professionnel pour l'enseignant universitaire
Pascale Wouters, Mariane Frenay
Papeles salmantinos de educación, ISSN 1578-7265, Nº. 11, 2008, págs. 13-32
Structure de buts, relations enseignants-élèves et adaptation scolaire des élèves: une analyse multi-niveaux
Benoît Galand, Pierre Philippot, Mariane Frenay
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 155, 2006, págs. 57-72
L¿éducation Comparée dans l¿espace linguistique francophone: tendances et perspectives
Alain Carry, Mariane Frenay, Soledad Pérez, A. Gorga
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 11, 2005 (Ejemplar dedicado a: La REEC cumple 10 años. La Educación Comparada entre siglos (1995-2005)), págs. 135-160
Le débat scolaire linguistique en Belgique: une politique d'ajustements successifs
Mariane Frenay, Georges Meuris, Henk van Daele
Education comparée, ISSN 0339-5456, Nº. 54, 2001, págs. 59-62
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados