InstitucionesPáginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Engida Gebre, Alenoush Saroyan, Robert Bracewell
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 45, Nº. 1, 2014, págs. 83-96
Evidence-based practice behaviours: A comparison amongst occupational therapy students and clinicians: A comparison amongst occupational therapy students and clinicians
Aliki Thomas, Alenoush Saroyan, Laurie M Snider
Canadian Journal of Occupational Therapy, ISSN 0008-4174, Vol. 79, Nº. 2, 2012, págs. 96-107
Mariane Frenay, Alenoush Saroyan, K. Lynn Taylor, Denis Bédard, Mieke Clement, Nicole Rege Colet, Jean-Jacques Paul, Anette Kolmos
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 172, 2010 (Ejemplar dedicado a: La pédagogie universitaire: un courant en plein développement), págs. 63-76
Las tablas de clasificación como instrumentos definitorios de las políticas: la economía política de la rendición de cuentas en la educación terciaria
Jamil Salmi, Alenoush Saroyan
La Educación superior en tiempos de cambio: Nuevas dinámicas para la responsabilidad social : Síntesis de los informes GUNI la educación superior en el mundo, 2009, ISBN 978-84-8476-378-9, págs. 172-176
Las tablas de clasificación como instrumentos definitorios de las políticas: la economía política de la rendición de cuentas en la educación terciaria
Jamil Salmi, Alenoush Saroyan
La educación superior en el mundo 2007 : acreditación para la garantía de la calidad: ¿qué está en juego?., 2006, ISBN 84-8476-303-X, págs. 79-95
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados