InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Doctoral students’ experiences leading to completion or attrition: a matter of sense, progress and distress
Christelle Devos, Gentiane Boudrenghien, Nicolas van der Linden, Assaad Azzi, Mariane Frenay, Benoît Galand, Olivier Klein
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 32, Nº 1, 2017, págs. 61-77
Nathalie Roland, Mariane Frenay, Gentiane Boudrenghien
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 200, 2017 (Ejemplar dedicado a: La recherche en éducation en contexte non académique), págs. 119-133
Étude de trois facteurs clés pour comprendre la persévérance à l'université
Julia Schmitz, Mariane Frenay, Gentiane Boudrenghien, Vincent Wertz, Bernadette Noël, Jacquelynne Eccles
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 172, 2010 (Ejemplar dedicado a: La pédagogie universitaire: un courant en plein développement), págs. 43-61
Perception de la perméabilité du marché du travai chez les jeunes en fin de secondaire
Gentiane Boudrenghien, Frédéric Nils, Dany Jourdan, David Bourguignon
Orientation scolaire et professionnelle, ISSN 0249-6739, Vol. 38, Nº. 1, 2009, págs. 3-24
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados