InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Exploring the influence of the human factor on customer satisfaction in call centres
Doriana Chicu, Maria del Mar Pàmies, Gerard Ryan, Christine Cross
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 22, Nº. 2, 2019, págs. 83-95
Gerard Ryan
Event management, ISSN 1525-9951, Vol. 20, No. 1, 2016, págs. 69-80
Objetivo satisfacción: conceptos y evidencias del impacto de la satisfacción del trabajador en la satisfacción del consumidor
Fanny Margalef, Mireia Valverde Aparicio, María Tatiana Gorjup, Gerard Ryan, Maria del Mar Pàmies
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 66, Nº 203, 2011, págs. 337-350
Calidad laboral: concepto multidimensional, práctica necesaria, responsabilidad de todos
María Tatiana Gorjup, Mireia Valverde Aparicio, Gerard Ryan
Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF, ISSN-e 2792-8322, ISSN 2792-8314, Nº. 338, 2011, págs. 101-108
Integración de materiales didácticos hipermedia en entornos virtuales de aprendizaje: retos y oportunidades
Gerard Ryan, Inmaculada Rodríguez Ardura
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Nº 25, 2001, págs. 177-205
Educación universitaria y nuevas tecnologías: implicaciones del uso de materiales didácticos hipermedia
Gerard Ryan, Inmaculada Rodríguez Ardura
Tabanque: Revista pedagógica, ISSN 0214-7742, Nº 15, 2000, págs. 287-303
Maria del Mar Pàmies, Gerard Ryan, Mireia Valverde Aparicio
Com fer recerca: treball fi de grau, tesi de màster, tesi doctoral i altres projectes de recerca / coord. por Oriol Amat Salas, Alfredo Rocafort Nicolau; Jaime Rodrigo de Larrucea (aut.), 2017, ISBN 978-84-16904-67-9, págs. 103-121
Maria del Mar Pàmies, Gerard Ryan, Mireia Valverde Aparicio
Cómo investigar: trabajo de final de grado, tesis de máster, tesis doctoral y otros trabajos de investigación. / coord. por Oriol Amat Salas, Alfredo Rocafort Nicolau, 2017, ISBN 978-84-16904-69-3, págs. 107-126
La influencia del cambio climático en las estrategias empresariales
Ana Beatriz Hernández Lara, Gerard Ryan
Políticas de protección ambiental en el siglo XXI: medidas tributarias, contaminación ambiental y empresa / coord. por Rodolfo Rubén Salassa Boix; Ángel Urquizu Cavallé (dir.), 2013, ISBN 978-84-940933-5-7, págs. 313-332
Don't be a copycat!: lecturers' perceptions of plagiarism among university students
Gerard Ryan, Mireia Valverde Aparicio, Maria del Mar Pàmies, Albert Casals, María Tatiana Gorjup
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 1954-1963
Experiències d'innovació docent en el context de l'EEES: estan preparats els nostres estudiants per al canvi cultural?
Rosalía Cascón Pereira, Gerard Ryan, María Tatiana Gorjup
Univest 08: el estudiante, eje del cambio en la Universidad, 2008, ISBN 978-84-8458-274-8
¿Cómo medir la calidad del trabajo?: generación de un índice para la detección de buenos y malos trabajos en el sector de "call centers"
María Tatiana Gorjup, Mireia Valverde Aparicio, Gerard Ryan
IV Congreso de Metodología de encuestas: prográma científico y contribuciones del IV Congreso de Metodología de Encuestas / coord. por Elena Abascal Fernández, Vidal Díaz de Rada Igúzquiza, Idoia Portilla Manjón, 2007, ISBN 978-84-9769-191-8, págs. 263-276
Towards a marketing based definition of waiting the Internet
Gerard Ryan, Mireia Valverde Aparicio, Jordi Montaña
CISIC 2003: Madrid-Majadahonda, 7, 8 y 9 de mayo de 2003, Vol. 1, 2003 (Tomo I), ISBN 84-481-3966-6, págs. 122-128
Ildefonso Grande Esteban, Gerard Ryan, Inmaculada Rodríguez Ardura
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2005. ISBN 84-9707-737-7
An exploratory investigation of waiting on the internet: discovering the concept and developing the framework
Gerard Ryan
Tesis doctoral dirigida por Jorge Montaña Matosas (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2004).
Employees and customers in call centres: confirmatory and exploratory study
Tesis doctoral dirigida por Gerard Ryan (dir. tes.), Mireia Valverde Aparicio (codir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2015).
Consumer waiting behaviour: priority passes in tourism services
Tesis doctoral dirigida por Gerard Ryan (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2015).
Temps d'espera: un estudi exploratori de la perspectiva del consumidor
Tesis doctoral dirigida por Gerard Ryan (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2011).
Tesis doctoral dirigida por Gerard Ryan (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2009).
Job quality in the Spanish call center sector: mesurement, dimensions and determinants
Tesis doctoral dirigida por Mireia Valverde Aparicio (dir. tes.), Gerard Ryan (codir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2008).
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