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Exploring the influence of the human factor on customer satisfaction in call centres
Doriana Chicu, Maria del Mar Pàmies, Gerard Ryan, Christine Cross
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 22, Nº. 2, 2019, págs. 83-95
Estudio de la pequeña y mediana empresa (PYME) 2023: Estrategias para mejorar la competitividad de la PYME en la Región de La Rioja. Un análisis comparativo con España.
José Antonio Clemente Almendros (dir.), María Blanco Hernández, Isabel Díez Vial, Doriana Chicu, Dulce Eloísa Saldaña Larrondo, María Emilia Bahamondes Rosado, Jehovanni F. Velarde Molina, Alejandro Díaz Peláez, Tomás Félix González Cruz, Marcelo Vallejo García, Florin Teodor Boldeanu
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja, 2023
Employees and customers in call centres: confirmatory and exploratory study
Doriana Chicu
Tesis doctoral dirigida por Gerard Ryan (dir. tes.), Mireia Valverde Aparicio (codir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2015).
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