Periodo de publicación recogido
|
|
|
Contemplem! Eis o comunicador da norma
Ana Elisa Spaolonzi Queiroz Assis
Quaestio Iuris, ISSN-e 1516-0351, Vol. 10, Nº. 1, 2017, págs. 241-257
O curso de licenciatura em pedagogia: uma análise das adequações normativas e curriculares
Debora Cristina Jeffrey, Ana Elisa Spaolonzi Queiroz Assis, Luciane Grandin
Revista Internacional de Educação Superior, ISSN-e 2446-9424, Vol. 2, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: maio/ago.), págs. 291-310
Educação, inovação e o professor universitário
Ana Elisa Spaolonzi Queiroz Assis, Maria Eugênia L. M. Castanho
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 2, Nº. 1, 2006
Comparative Education in Brazil: understanding the field of research from the periodization topic: Contributions methodologies of Comparative Education
Luis Enrique Aguilar, Ana Elisa Spaolonzi Queiroz Assis
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad / coord. por María Inmaculada González Pérez, Antonio Francisco Canales Serrano, 2018, ISBN 978-84-16471-19-5, págs. 739-752
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados