La relación entre comprensión lectora y vocabulario receptivo en estudiantes chilenos: un estudio exploratorio
págs. 7-20
págs. 21-32
págs. 33-42
¿Quiénes son los bookTubers?: características de los video-blogueros literarios en lengua española
págs. 43-55
Nuevos prescriptores literarios: características sociodemográficas y autopercepciones del booktuber en España
Sonia Parratt Fernández, Montse Mera Fernández, Xavier Mayoral
págs. 56-67
Booktubers en el aula: experiencias didácticas alrededor de las dinámicas de crítica literaria en red
María Isabel Morales Sánchez, Juan Pedro Martín Villarreal, Fátima Coca Ramírez
págs. 68-79
págs. 80-95
Planeación didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora
Liliana Canquiz Rincón, Denis Mayorga Sulbarán, Cynthia Sandoval Fontalvo
págs. 96-106
Procesos de subcreación lingüístico-literaria e identidad de género: el caso de la Literatura Infantil
Amando López Valero, Lourdes Hernández Delgado, Isabel Jerez Martínez, Eduardo Encabo Fernández
págs. 107-116
págs. 117-124
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados