págs. 11-15
págs. 17-24
págs. 25-35
Florencia Barrientos Watkins, Nolfa Ibáñez Salgado, Gladys Geisse García, Eduardo Cabezón Contreras, Teresa Delgado A.
págs. 37-49
págs. 51-58
págs. 59-72
"Propuesta de incorporación del tema de la atención a la diversidad en la formación docente inicial"
Felicia González Villarroel, Margarita Miranda Jiménez, Patricia Araneda Castex
págs. 73-80
págs. 81-96
págs. 97-112
Estudio de evaluación e impacto de los egresados de las carreras de Pedagogía en Historia, Educación Física y Castellano formados en la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad de la Frontera: Cohortes 1995,1996 y 1997
págs. 113-130
págs. 131-144
Niños con rendimiento escolar normal en el sistema educativo chileno: ¿un concepto teórico o una construcción social?
págs. 145-150
Estudio preliminar de los profesores egresados de la carrera de Historia, Geografía y Educación Cívica de la Universidad de la Frontera: una panorámica basada en la actual malla curricular
Rosa I. Campusano Varas, Rosa V. Isla Fuentes, José A. Ascencio Salazar
págs. 151-164
págs. 165-172
Tecnología y aprendizaje significativo
Carmen Balart Carmona, Samuel Fernández Saavedra, Irma Césped Benítez
págs. 173-178
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados