Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Metaverse Fashion Week de Decentraland. La sublimación de la moda en metaversos
Pablo Martín Ramallal, Mercedes Ruiz Mondaza, Andrea Bertola Garbellini
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Vol. 22, Nº. 1, 2024, págs. 17-38
Andrea Bertola Garbellini, Pablo Martín Ramallal
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 32, 2022, págs. 239-254
Fake brand gamification. Ludificación de las marcas visuales cómo estrategia de advertainment
Andrea Bertola Garbellini, David Polo Serrano, Pablo Martín Ramallal
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 22, 2021 (Ejemplar dedicado a: El análisis de las imágenes en la era de las fake news), págs. 163-188
Blackmirror-Bandersnatch, paradigma de diégesis hipermedia para contenidos mainstream VOD
Pablo Martín Ramallal, Andrea Bertola Garbellini, Antonio Merchán Murillo
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 45, 2019, págs. 280-309
Iconismos estándar en la identidad visual digital: características formales de las "isomarcas" multiplataforma
Andrea Bertola Garbellini
Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas / coord. por Daniel Moya López, 2023, ISBN 978-84-1122-824-4, págs. 788-805
"Grunge type brands": deconstrucción del logotipo como identificador de género audiovisual
Andrea Bertola Garbellini
Investigación y experiencias educativas centradas en la creatividad artística. Música, cultura audiovisual y artes escénicas en la sociedad de las pantallas / coord. por Xana Morales Caruncho, Manuel Ángel Tizón Díaz, Rafael Marfil-Carmona, 2023, ISBN 978-84-1122-827-5, págs. 871-894
David Polo Serrano, Andrea Bertola Garbellini, Pablo Martín Ramallal
La comunicación en un contexto convulso / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, 2023, ISBN 978-84-1122-823-7, págs. 442-459
"Less is more is back": la simplificación de los logos "responsive" para generar narrativas adaptativas multiplataforma
Andrea Bertola Garbellini
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente / coord. por Martha Patricia Álvarez Chávez, Gloria Olivia Rodríguez Garay, Silvia Husted Ramos, 2022, ISBN 978-84-1377-923-2, págs. 521-543
Andrea Bertola Garbellini, Pablo Martín Ramallal
Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en la sociedad digital / coord. por Guillermo Paredes Otero, Isaac López-Redondo, 2022, ISBN 978-84-1377-922-5, págs. 388-418
Meta ¿cortina de humo o realidad frente a los Facebook Papers?
Pablo Martín Ramallal, Andrea Bertola Garbellini
Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en la sociedad digital / coord. por Guillermo Paredes Otero, Isaac López-Redondo, 2022, ISBN 978-84-1377-922-5, págs. 903-927
Fragmentación y liquidez del logotipo: Un modelo taxonómico para el estudio de identidades visuales dinámicas desde la técnica hasta su tipología
Andrea Bertola Garbellini, Pablo Martín Ramallal
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 897-935
La realidad virtual como instrumento de advertainment para la publicidad transmedia
Pablo Martín Ramallal, Andrea Bertola Garbellini
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 2661-2684
Postertainment. Un nuevo modelo de publicidad en la comunicación musical: Estrategias transmedia en el branding de música indie
Andrea Bertola Garbellini
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 2685-2716
Pablo Martín Ramallal, Andrea Bertola Garbellini
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
La realidad virtual como instrumento de advertainment para la publicidad transmedia
Pablo Martín Ramallal, Andrea Bertola Garbellini
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Andrea Bertola Garbellini
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Andrea Bertola Garbellini
Aproximación a la estructura de la publicidad: desarrollo y funciones de la actividad publicitaria / coord. por Jorge David Fernández Gómez, 2005, ISBN 8496082210, págs. 177-191
Santiago García-Clairac, Andrea Bertola Garbellini
Almuzara, 2004. ISBN 84-96416-11-9
Branding tipográfico en los grupos de música independiente: La identidad visual corporativa dinámica en el caso Pearl Jam
Andrea Bertola Garbellini
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Méndiz Noguero (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados