Ha sido reseñado en:
"Aproximación a la estructura de la publicidad"
Verónica Guardiola Corral (res.)
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 10, 2005, págs. 191-198
Una aproximación a la actividad y estructura publicitarias: palabras preliminares
págs. 14-25
Veinte ideas sobre publicidad: introducción
págs. 26-33
La marca: activo estratégico de las organizaciones
págs. 34-83
págs. 84-101
El briefing: nexo entre anunciante y agencia
págs. 102-114
El planner: la voz del consumidor en la agencia
págs. 115-131
págs. 132-146
El copywrite en publicidad: ¿existe el redactor publicitario?
págs. 147-162
El copywrite en publicidad: ¿existe el redactor publicitario?
págs. 163-176
págs. 177-191
La producción en publicidad: de la creatividad a la realización
págs. 194-207
págs. 207-224
págs. 225-248
La investigación publicitaria: del control de la eficacia a la integración de metodología
págs. 250-287
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