Criterios de periodización del cine: Periodizaciones históricas.
págs. 1-8
Criterios de periodización del cine: A propósito de Georges Méliès ¿Es posible otra historia del cine?: Una historia linealista y antropomórfica; Del relativismo cultural al political correct; Noël Burch y el MRI; Georges Méliès y el cine "primitivo".
págs. 9-26
Criterios de periodización del cine: Para una periodización de la historia de la música cinematográfica en los Estados Unidos (1895-1993): Primer período: El cine mudo (1895-1929); Segundo período: el sinfonismo (1930-1961); Tercer período: 1961-1974; Cua
págs. 27-45
El sistema publicitario español: El mercado publicitario español; El negocio publicitario; El mundo de la comunicación; El mundo del consumo; La investigación en publicidad; La organización del sistema.
págs. 46-77
Presente y futuro de la investigación publicitaria: La investigación publicitaria tradicional; La investigación publicitaria hoy y sus tendencias; La investigación académica de la publicidad entre nosotros.
págs. 78-89
Concepción de la historia dentro del relato cinematográfico: La cámara, algo más que una herramienta; El tiempo; El filme como planteamiento; El cine cuenta historias.
págs. 90-108
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados