Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La influencia de la enseñanza virtual sobre el pensamiento crítico de los profesores en formación.
María Ángeles Martínez Berruezo, Isabel Pascual Gómez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 3, 2013, págs. 293-306
María Ángeles Martínez Berruezo, Ana Belén García Varela
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 362, 2013, págs. 42-68
María Ángeles Martínez Berruezo, Ana Belén García Varela
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 63, Nº 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza, aprendizaje y evaluación de la investigación en el Espacio Europeo de Educación Superior), págs. 65-74
El grupo de estudio y el éxito en la UNED
María Ángeles Martínez Berruezo
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 4, Nº 2, 2001, págs. 121-136
Análisis de la cooperación en la enseñanza universitaria
Isabel Pascual Gómez, Elena María Lorenzo Llamas, María Ángeles Martínez Berruezo
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, págs. 478-483
¿Cuál es el valor del trabajo cooperativo?: percepción del alumnado
Elena María Lorenzo Llamas, María Ángeles Martínez Berruezo, Isabel Pascual Gómez
Caleidoscopio educativo: prácticas y reflexiones Iberoamericanas / coord. por Carmen Sánchez Ovcharov, 2017, ISBN 978-84-15665-19-9, págs. 237-247
Metodología participativa para favorecer la motivación en estudiantes universitarios
María Ángeles Martínez Berruezo, Ana Belén García Varela
Aproximaciones a la coordinación docente: hacia el cambio en la cultura universitaria / coord. por Carmen Viejo Díaz; M. Dolores García Campos (dir.), Cristina Canabal García (dir.), 2012, ISBN 978-84-8138-952-4, págs. 201-225
María Ángeles Martínez Berruezo
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, 2011, ISBN 978-84-694-3489-5, págs. 735-738
María Ángeles Martínez Berruezo
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, 2011, ISBN 978-84-694-3489-5, págs. 739-742
Joaquín González Pérez, María José Criado del Pozo, Roberto Fernández Sanchidrián, María Ángeles Martínez Berruezo
Infancia y adolescencia: Desarrollo psicológico y propuestas de intervención / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, María Isabel Ruiz Fernández, Antonio Ventura Díaz Díaz, 2004, ISBN 84-932595-3-5, págs. 343-354
El perfil de la violencia escolar
Joaquín González Pérez, Alberto del Amo Delgado, María José Criado del Pozo, Roberto Fernández, María Ángeles Martínez Berruezo
Psicología de la Infancia y de la Adolescencia: nuevos retos, nuevas propuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-931814-9-8, págs. 287-296
María Ángeles Martínez Berruezo
Guadalajara : Aache, 2005. ISBN 84-96236-53-6
Programación y casos resueltos en un aula de 1 a 2 años
María Ángeles Martínez Berruezo, Remedios Ramos Muñoz
Aache, 2005. ISBN 84-96236-54-4
Análisis del papel de la enseñanza virtual en la formación del profesorado
María Ángeles Martínez Berruezo
Tesis doctoral dirigida por M. Pilar Lacasa Díaz (dir. tes.), Gema Martín Seoane (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados