Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La influencia de la enseñanza virtual sobre el pensamiento crítico de los profesores en formación.
Autores:
María Ángeles Martínez Berruezo
,
Isabel Pascual Gómez
Localización:
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado
,
ISSN
1138-414X,
ISSN-e
1989-6395,
Vol. 17, Nº 3, 2013
,
págs.
293-306
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
1
2
Dialnet Métricas
:
6
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse