Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"E-consumer": el consumidor y los retos del nuevo mercado

  • Autores: Joseba Andoni Echebarria Gangoiti
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 45, 2001, págs. 38-43
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Con el desarrollo de las nuevas tecnologías las empresas se ven obligadas a cambiar sus procesos de producción y venta para dirigirlos hacia el elemento central del nuevo mercado: el consumidor. La distancia entre productor y consumidor se ha reducido gracias a las nuevas tecnologías y esto abre las puertas a la personalización de la comunicación entre ambos. Pero además, el comercio electrónico permite que los consumidores interactúen entre ellos. Se prevé que del grupo de nuevas tecnologías Internet será la que adquirirá mayor protagonismo en lo que a consumo se refiere.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno