págs. 117-118
págs. 119-130
págs. 131-134
págs. 135-146
págs. 147-150
La formación en ejercicio de los equipos directivos: la gestión del cambio y la mejora de la escuela
págs. 151-158
Organización y dirección de centros: planes de formación para directivos
pág. 159
Los centros de profesores y los asesores de formación permanente del profesorado: elementos para la construcción de un modelo
págs. 163-168
págs. 169-172
El equipo de apoyo en la formación del profesorado de educación infantil: una experiencia en el ámbito del Centro de Profesores de Vallecas (1988-90)
María del Carmen Jara Moreno-Cid, M. José de Francisco Rodríguez, M. Concepción Narganes Santos
págs. 173-176
págs. 177-186
págs. 187-190
págs. 191-194
págs. 195-196
págs. 197-204
págs. 205-210
La profesionalización de la intervención pedagógica desde un equipo interdisciplinar de sector: análisis de una alternativa
Juan Manuel Moreno Olmedilla, Rodrigo Juan García Gómez, Juan Carlos Torrego Seijo
págs. 211-214
Formación profesional: valores educacionales en la orientación
págs. 215-216
págs. 217-220
págs. 221-226
La profesionalización de la docencia: entre la ensoñación y la realidad
págs. 227-232
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados