InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los cambios en la enseñanza universitaria a partir del inicio de la pandemia y desde la perspectiva de los académicos: el caso de la Universidad de Buenos Aires
María Catalina Nosiglia, Brian Fuksman
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 25, 2022, págs. 121-137
Las desigualdades de género en la profesión académica de las universidades nacionales argentinas: resultados de la encuesta APIKS (Academic Profession In The Knowledge-Based Society)
María Catalina Nosiglia, Brian Fuksman
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 52, 2022, págs. 93-106
La profesión académica en Argentina: el caso de los auxiliares docentes en las universidades nacionales. Hallazgos del estudio internacional APIKS.
María Catalina Nosiglia, Brian Fuksman, Sebastián Januszevski
Integración y Conocimiento: Revista del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior de Mercosur, ISSN-e 2347-0658, Vol. 10, Nº. 1, 2021, págs. 206-232
María Catalina Nosiglia, Brian Fuksman
Revista Educación Superior y Sociedad (ESS), ISSN-e 2610-7759, ISSN 0798-1228, Vol. 33, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Includes articles from the Thematic Dossier: Challenges of higher education in the face of the Covid-19 pandemic in Latin America and the Caribbean), págs. 321-350
El lugar de la investigación en la profesión académica argentina: hallazgos del estudio internacional APIKS
Brian Fuksman, María Catalina Nosiglia
RELAPAE: Revista Latinoamericana de Políticas y Administración de la Educación., ISSN-e 2408-4573, Nº. 12, 2020, págs. 61-81
La configuración del gobierno de las universidades nacionales argentinas a más de veinte años de sanción de la Ley de Educación Superior: un estudio comparado de los estatutos vigentes.
María Catalina Nosiglia, Verónica Mulle, Brian Fuksman
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, ISSN-e 1853-3744, Año 11, N. 17, 2020, págs. 76-94
Cambios recientes en las condiciones del trabajo académico: las incidencias de los procesos de acreditación de carreras de grado en las universidades públicas y privadas de la ciudad de Buenos Aires
Brian Fuksman, Dalmari Carolina Revelo Rivadeneira, Camila Rodriguez
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 18, 2019, págs. 43-60
Aportes para pensar un sistema universitario que oscila entre dos polos: la fabricación o la formación de personas
Brian Fuksman
Debate Universitario CAEE-UAI, ISSN 2314-2138, ISSN-e 2314-1530, Vol. 4, Nº. 8, 2016, págs. 103-104
Es reseña de:
Editorial Laertes, 1998. ISBN 84-7584-349-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados