Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lidia Barboza Norbis, Lydia Garrido Luzardo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº Extra 533, 2022
«Educación, TIC y sociedad» 2012. Cultura y alfabetización digital: Fortalecimiento de la planificación institucional de un liceo
Lidia Barboza Norbis, Lydia Garrido Luzardo
Integralidad sobre ruedas, ISSN-e 2697-3197, ISSN 2301-0614, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 29-34
Las políticas de inclusión de tecnologías en la enseñanza: una comparación entre los casos de Argentina y Uruguay
María Catalina Nosiglia, Lidia Barboza Norbis
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, ISSN-e 1853-3744, Año 4, Nº. 4, 2013, págs. 25-40
Espacio de Formación Integral (EFI): Educación, TIC y Sociedad (E-TIC-S)
Lidia Barboza Norbis
Integralidad sobre ruedas, ISSN-e 2697-3197, ISSN 2301-0614, Vol. 1, Nº. 1, 2011, págs. 16-19
Investigación básica, aplicada y evaluativa: cuestion es de campo e implicancias para Uruguay.
Lidia Barboza Norbis
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 1, Nº. 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 35-54
Concepciones epistemológicas en la enseñanza
Lidia Barboza Norbis
Contexto educativo: revista digital de investigación y nuevas tecnologías, ISSN-e 1515-7458, Nº. 30, 2004
Lidia Barboza Norbis, Carmen Sanz
Contexto educativo: revista digital de investigación y nuevas tecnologías, ISSN-e 1515-7458, Nº. 22, 2002
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados