La técnica y la tecnología: una formación disruptiva dentro del paradigma reformista
págs. 13-26
De la expansión de oportunidades al derecho a la universidad: un recorrido de un siglo desde la óptica de la representación social
págs. 27-36
A Reforma Universitária de Córdoba de 1918 e sua Influência no Brasil: um foco no movimento estudantil antes do golpe de 1964
Mário Luiz Neves de Azevedo, Ana Karine Braggio, Afranio Mendes Catani
págs. 37-51
La reforma universitaria latinoamericana: dinámicas de futuro y paradigmas-freno
págs. 52-63
La nueva reforma universitaria de la diversidad académica: de la diferenciación institucional y la regulación pública, a la diversidad académica
págs. 64-76
págs. 77-92
La reforma universitaria de 1918 en debate: vigencia de sus principales postulados
págs. 93-104
La reforma universitaria latinoamericana: el reto para la anticipación o la adaptación como lógica institucional
Víctor Manuel Rosario Muñoz, Elia Marúm Espinosa, Maritza Alvarado Nando
págs. 105-117
Archipiélagos narrativos de una epifanía centenaria: la reforma universitaria desde las voces de los académicos
págs. 118-132
Perspectivas actuales de la educación infantil en escuelas multigrado: estudio comparado entre México y España
págs. 134-153
Políticas de infraestructura educativa y su efecto en el aprendizaje de los estudiantes: un análisis comparado en países de América Latina
págs. 154-174
págs. 175-184
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados