Educación en crisis
Vilma Pruzzo de Di Pego
La prevención de los problemas del aprendizaje como tarea compleja de abordaje interdisciplinario
Ovide Menin
Estado y educación en la argentina de los '90: balances y desafíos
María Catalina Nosiglia, Sergio Trippano
Visiones acerca del currículo en la formación de los docentes de nivel primario: aportes desde la investigación
Estela Cols, Alejandra Amantea, Francisca Fischbach
El legajo del alumno: ¿instrumento de ayuda o exclusión?
Cristina Nosei
Elpis = esperanza. Abril 2000
Silvia Baeza
Una propuesta metodológica para sistematizar la producción discursiva en el campo del currículo
Graciela Cappelletti, Silvina Feeney
La interdisciplinariedad como enfoque para la construcción de competencias a nivel universitario
Nydia Margot Caicedo Cuenca
La profesionalización docente y el D.A.C. (dispositivo de análisis de clases)
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: