págs. 9-12
págs. 14-60
El lugar de la investigación en la profesión académica argentina: hallazgos del estudio internacional APIKS
págs. 61-81
págs. 82-96
págs. 97-112
págs. 113-127
Contextos institucionales favorecedores de la permanencia estudiantil en la universidad
Daiana Anahí Bustos, Ana Lucía Pizzolitto, Viviana Macchiarola
págs. 128-139
págs. 140-149
Inserción del profesor principiante al Sistema Educativo Dominicano
Wanda Marina Román Santana, Martha Teresa Gabot, Rafelina Altagracia López, Emmanuel Silvestre
págs. 150-168
págs. 169-181
Modelos de Naciones Unidas: una mirada a las potencialidades de la educación en Derechos Humanos como robustecedora del ejercicio de la ciudadanía
págs. 182-193
págs. 194-205
págs. 206-219
Obligatoriedad y secundaria de Jóvenes y Adultos en Argentina. Algunas ideas para repensar sentidos.
págs. 220-231
Rueda Beltrán, M. (Coord.) (2019). Las condiciones institucionales de la docencia en universidades iberoamericanas. Chile-México: Universidad de La Frontera; riied, Red Iberoamericana de Investigadores sobre Evaluación de la Docencia. 176 pp.
págs. 244-245
Southwell, M. et al. (2020). Hacer posible la escuela: vínculos generacionales en la secundaria. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina: UNIPE- Editorial Universitaria
págs. 246-249
págs. 251-254
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados